Administrador Servicios de Limpieza Urgente
1 VacantesLimpieza y Seguridad en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Limpieza y Seguridad
- Localidad: Lima
- Activo desde: 09/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 1
Empresa dedicada a la Prestación de Servicios de Personal de Limpieza
desea incorporar a su Equipo de trabajo a una Administradora.
Requisitos:
1. Profesionales o técnicos de las carreras de Administración, Ingeniería, Hotelería, o afines.
2. Experiencia en funciones administrativas (informes, control de asistencia, tareos, KPI?s, SST.).
3. Experiencia en empresas de servicios (deseable).
4. Dominio de Excel a nivel intermedio - avanzado.
5. Liderazgo para soporte y seguimiento de personal.
6. Disponibilidad para realizar visitas y supervisión en las sedes del cliente.
7. Disponibilidad inmediata (excluyente)
BENEFICIOS Y CONDICIONES:
1. Ingreso a planillas desde el primer día de trabajo.
2. Beneficios de Ley (CTS, Gratificaciones y vacaciones)
3. Línea de carrera y capacitación constante.
4. Horario de Lunes a viernes 9:00am a 6:30pm (presencial) y sábados 09:00-1:00pm (remoto)
5. Remuneración competitiva y en función a conocimientos, experiencia y logros
FUNCIONES:
1. Elaboración de Informes ejecutivos semanales para el cliente, presentaciones en ppt, control de tareo, envío de SCTR y derivación de descansos médicos del personal al área de RRHH.
2. Supervisión y manejo del personal a cargo (Equipo de Supervisores y Operarios de limpieza y mantenimiento).
3. Visitar a los clientes para potenciar el involucramiento y acercamiento permanente.
4. Comunicar y ofrecer a los clientes todos los servicios (limpieza, facility management, saneamiento ambiental y servicios generales).
5. Encargado de coordinar y asegurar el abastecimiento oportuno de materiales, uniformes y Epps de las cuentas asignadas.
6. Realizar visitas inopinadas a las agencias de los clientes para verificar la calidad de los servicios.
7. Canalizar al área de Gestión Humana y Servicios Generales, los requerimientos de personal de acuerdo a la necesidad del cliente.
8. Control y validación de las planillas.
9. Coordinar el levantamiento de información para la elaboración de propuestas de servicios a nuevos clientes.
10. Elaborar, analizar y presentar indicadores de operación y de servicios.
11. Mantener un clima orientado hacia el logro de metas y objetivos organizacionales.
12. Atender reclamos, observaciones y requerimientos provenientes de los clientes en el horario que lo requiera.
13. Realizar evaluación de desempeño semestralmente del personal a cargo.
14. Liderar y motivar a todo el personal a cargo, en temas de liderazgo, operativos, de servicios y calidad.