Administrador Servicios de Limpieza Urgente

1 Vacantes
Publicado el 09 de abril en

Limpieza y Seguridad en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Limpieza y Seguridad
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 09/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 1

Empresa dedicada a la Prestación de Servicios de Personal de Limpieza
desea incorporar a su Equipo de trabajo a una Administradora.

Requisitos:
1. Profesionales o técnicos de las carreras de Administración, Ingeniería, Hotelería, o afines.
2. Experiencia en funciones administrativas (informes, control de asistencia, tareos, KPI?s, SST.).
3. Experiencia en empresas de servicios (deseable).
4. Dominio de Excel a nivel intermedio - avanzado.
5. Liderazgo para soporte y seguimiento de personal.
6. Disponibilidad para realizar visitas y supervisión en las sedes del cliente.
7. Disponibilidad inmediata (excluyente)

BENEFICIOS Y CONDICIONES:
1. Ingreso a planillas desde el primer día de trabajo.
2. Beneficios de Ley (CTS, Gratificaciones y vacaciones)
3. Línea de carrera y capacitación constante.
4. Horario de Lunes a viernes 9:00am a 6:30pm (presencial) y sábados 09:00-1:00pm (remoto)
5. Remuneración competitiva y en función a conocimientos, experiencia y logros

FUNCIONES:
1. Elaboración de Informes ejecutivos semanales para el cliente, presentaciones en ppt, control de tareo, envío de SCTR y derivación de descansos médicos del personal al área de RRHH.
2. Supervisión y manejo del personal a cargo (Equipo de Supervisores y Operarios de limpieza y mantenimiento).
3. Visitar a los clientes para potenciar el involucramiento y acercamiento permanente.
4. Comunicar y ofrecer a los clientes todos los servicios (limpieza, facility management, saneamiento ambiental y servicios generales).
5. Encargado de coordinar y asegurar el abastecimiento oportuno de materiales, uniformes y Epps de las cuentas asignadas.
6. Realizar visitas inopinadas a las agencias de los clientes para verificar la calidad de los servicios.
7. Canalizar al área de Gestión Humana y Servicios Generales, los requerimientos de personal de acuerdo a la necesidad del cliente.
8. Control y validación de las planillas.
9. Coordinar el levantamiento de información para la elaboración de propuestas de servicios a nuevos clientes.
10. Elaborar, analizar y presentar indicadores de operación y de servicios.
11. Mantener un clima orientado hacia el logro de metas y objetivos organizacionales.
12. Atender reclamos, observaciones y requerimientos provenientes de los clientes en el horario que lo requiera.
13. Realizar evaluación de desempeño semestralmente del personal a cargo.
14. Liderar y motivar a todo el personal a cargo, en temas de liderazgo, operativos, de servicios y calidad.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Casevip
Empresa de Seguridad Privada con 33 años en el mercado, presente en 10 departamento del Perú.Contamos con el personal idóneo para la labor de vigilancia y seguridad. Localizada en Lima, Lima.
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