Administradora de Salón de Belleza:: Zona Sur Soho color
1 VacantesAdministración en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Lima
- Activo desde: 13/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 2
¡DESARROLLA TU TALENTO CON NOSOTROS!
SOHO COLOR, importante cadena peruana de salones de Belleza & SPA, se encuentra en la búsqueda de TU TALENTO para desarrollarse en el puesto de Administradora de Salón de Belleza para nuestra sede de Zona Sur. ¡Únete a la gran familia de SOHO COLOR!
¿Qué te ofrecemos?
- Remuneración acorde al mercado.
- Dos bonificaciones al año.
- Servicios cubiertos al 100% para el personal de Jefaturas.
- Cambio de Look gratuito luego de 3 meses en la empresa.
- Descuentos en productos de belleza de la cadena.
- Días de descanso pagados en el cumpleaños del colaborador.
- Días compensados acumulables y días libre compensables en cumpleaños de los hijos y esposo.
- Oportunidad de Línea de Carrera en toda la corporación Soho en Lima y provincias.
- Comisiones adicionales por venta de productos y servicios.
- Préstamos corporativos sin intereses.
¿Cuál es el objetivo del puesto?
Brindar una experiencia de calidad en el servicio al cliente.
¿Cuáles serían tus funciones?
Responsable de las tareas administrativas y operativas del personal conservando la imagen, disciplina y correcta actitud hacia el trabajo.
Responsable de solucionar reclamos o disconformidad de los clientes atendiéndolos de manera oportuna para resguardar que productos y servicios finales cumplan con los parámetros de calidad propios de la organización.
Responsable de la implementación oportuna de las promociones y campañas definidas, capacitando constantemente al personal, monitoreando e incentivando el proceso de venta.
Coordinar que el local cuente con los insumos necesarios para el desarrollo de las operaciones, coordinando con el área de Almacén el abastecimiento y velando por el buen uso y manipulación de los mismos.
Responsable de los reportes y procesos de pago de los Ingresos y Egresos de los servicios operativos, flujo de caja, venta de productos que se entregan a la Gerencia.
Responsable de que se ejecuten las labores de mantenimiento y limpieza del local así como de los ambientes de esparcimiento y servicios de los empleados de la organización.
Controlar y gestionar los riesgos operacionales para la toma de decisión resolutiva y pronosticar escenarios a Gerencia.
Solicitar a Recursos Humanos la incorporación de personal idóneo para la organización, siendo parte del proceso de selección, inducción y capacitación.
Responsable de autorizar los permisos, faltas justificadas o vacaciones, tardanzas, faltas injustificadas o amonestaciones a fin de realizar las gestiones pertinentes.
¿Qué talento buscamos?
Formación: Bachiller Técnico superior o universitario en Administración, Ing. Industrial, Marketing, Comunicaciones, a fines.
Conocimientos específicos: Gestión de ventas y servicios, Administración de personal, Reportes de eficiencia (ticket promedio, ventas, rectificaciones), Atención de quejas y reclamos, Mantenimiento y seguridad, Estrategias de marketing.
- Experiencia especifica de 03 años realizando como Administrador de tienda (excluyente).
- Disponibilidad de laborar de lunes a sábado, domingo día de descanso.
- Vivir en distritos aledaños.
- Excel a nivel intermedio.
- Competencias:
* Capacidad de planificación y organización.
* Liderazgo.
* Flexibilidad y adaptabilidad.
* Comunicación eficaz.