Agente Contact Center
1 VacantesAtención al cliente en Surquillo, Lima
- Salario: S/ 2,000.00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Surquillo
- Activo desde: 20/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Agente Contact Center
Resumen del Puesto
Estamos buscando un Agente de Contact Center motivado y orientado al cliente para unirse al equipo de Palms Bet Perú. El candidato ideal tendrá excelentes habilidades de comunicación y la capacidad de resolver problemas de manera eficiente.
Responsabilidades
- Contactar a usuarios actuales vía Whatsapp o llamada.
- Ofrecer promociones y bonos especiales.
- Fidelizar y hacer seguimiento a los usuarios luego del contacto.
- Atender las consultas que los usuarios puedan tener durante el contacto.
- Garantizar la mejor experiencia del usuario con la marca.
- Transmitir y promover la cultura y valores de la organización.
Requisitos
- Estudios: Superiores
- Idiomas: Indispensable manejo de inglés a Nivel Intermedio/ Avanzado
- Experiencia: Mínima de 1año en atención al cliente y/o ventas telefónicas o virtual.
- Disponibilidad para trabajar de manera presencial en el distrito de Surquillo
- Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
- Competencias: Vocación de servicio, empatía, responsabilidad, capacidad de resolución de problemas, compromiso y orientación a resultados.
- Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de manera presencial y sábados en remoto en el siguiente horario: de lunes a sábados de 11: 00am a 7: 30pm
Beneficios:
- Salario + bonos (por cumplimiento de metas)
- Ingreso a planilla directa desde el primer día. Beneficios Sociales (gratificaciones, vacaciones, sueldos mensuales)
- Excelente clima laboral.
- Tiempo libre por cumpleaños, matrimonio y mudanza.