Agente de atención al cliente / Turno mañana con o sin experiencia Planilla completa +comisiones

1 Vacantes
Publicado el 28 de abril en

Atención al cliente en San Juan De Lurigancho, Lima

Descripción
  • Salario: S/. 1.200,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: San Juan De Lurigancho
  • Activo desde: 28/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Secundaria

¡Buscamos Covisianlovers con ganas de crecer!

Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, líderes en servicios de Call Center.
Como importante multinacional seguimos en crecimiento y actualmente estamos en búsqueda de:

ASESOR DE ATENCIÓN AL CLIENTE - WOW CHILE
Rango Horario 5am a 5pm (Solo 48hrs de gestión semanal)
Sede: Encarnación- Cercado de Lima
Modalidad de trabajo: Presencial

¿QUÉ TE OFRECEMOS?
Beneficios:
Ingreso a planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley
(gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones pagadas, asignación familiar, EsSalud, etc.).
Sueldo Básico + Bonos
Capacitaciones REMUNERADAS desde el primer día.
Línea de carrera desde el 3° mes.
Pagos puntuales.
Convenios educativos con universidades, institutos.
Empresa con Sello Empresa Segura libre de discriminación y violencia contra la mujer.
Programa de estudios gratuita con nuestra plataforma global propia de aprendizaje online para tu crecimiento profesional y línea de carrera.
Descuentos corporativos para servicios de entretenimiento, restaurantes, entre otros.

¿QUÉ BUSCAMOS?
Mayor de 18 años
Con o sin experiencia en call center
Actitud y Compromiso

¿TUS FUNCIONES?
El Asesor de Servicios es responsable de brindar un servicio de alta calidad, atendiendo a los clientes y usuarios en el procesamiento de sus transacciones.
Atender los requerimientos, asesorando, absolviendo y gestionando dichas solicitudes de acuerdo a los procedimientos y políticas establecidas garantizando un servicio de calidad.
Asociar cada interacción de los clientes a una experiencia memorable dentro del Centro de Atención.
Fidelizar a los clientes mediante acciones de retención o renovación.
ContigoTodoEsMejor
Nuestra riqueza está en nuestra diversidad. Estamos comprometid@s con la igualdad de oportunidades de empleo, la no discriminación y la no violencia promoviendo un lugar de trabajo inclusivo. Certificados como EMPRESA SEGURA (por el MIMP).Nuestros 2 pilares son: la transparencia, donde l@s colaboradores destaquen por su mérito personal; y el trabajo verdadero, reflejado en las calificaciones, indicadores, experiencia, capacidad y desempeño laboral.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

GLOBAL SALES SOLUTIONS
GSS, empresa lider de Telemarketing en servicios CRM en España, transnacional con más de 6,000 colaboradores y en constante crecimiento. Cuenta con 02 sedes de Labor estratégicamente ubicadas en Ate (Av La Molina 496) y en el Centro de Lima (Jiron Ocoña 160) Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Lima, Más de 1000 trabajadores Localizada en Lima, San Juan De Lurigancho.
Más empleos en GLOBAL SALES SOLUTIONS
Comparte el Aviso