Agente de atención al cliente / Turno mañana con o sin experiencia Planilla completa +comisiones
1 VacantesAtención al cliente en San Juan De Lurigancho, Lima
- Salario: S/. 1.200,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: San Juan De Lurigancho
- Activo desde: 29/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Secundaria
¡Buscamos Covisianlovers con ganas de crecer!
Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, líderes en servicios de Call Center.
Como importante multinacional seguimos en crecimiento y actualmente estamos en búsqueda de:
ASESOR DE ATENCIÓN AL CLIENTE - WOW CHILE
Rango Horario 5am a 5pm (Solo 48hrs de gestión semanal)
Sede: Encarnación- Cercado de Lima
Modalidad de trabajo: Presencial
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
Beneficios:
Ingreso a planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley
(gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones pagadas, asignación familiar, EsSalud, etc.).
Sueldo Básico + Bonos
Capacitaciones REMUNERADAS desde el primer día.
Línea de carrera desde el 3° mes.
Pagos puntuales.
Convenios educativos con universidades, institutos.
Empresa con Sello Empresa Segura libre de discriminación y violencia contra la mujer.
Programa de estudios gratuita con nuestra plataforma global propia de aprendizaje online para tu crecimiento profesional y línea de carrera.
Descuentos corporativos para servicios de entretenimiento, restaurantes, entre otros.
¿QUÉ BUSCAMOS?
Mayor de 18 años
Con o sin experiencia en call center
Actitud y Compromiso
¿TUS FUNCIONES?
El Asesor de Servicios es responsable de brindar un servicio de alta calidad, atendiendo a los clientes y usuarios en el procesamiento de sus transacciones.
Atender los requerimientos, asesorando, absolviendo y gestionando dichas solicitudes de acuerdo a los procedimientos y políticas establecidas garantizando un servicio de calidad.
Asociar cada interacción de los clientes a una experiencia memorable dentro del Centro de Atención.
Fidelizar a los clientes mediante acciones de retención o renovación.
ContigoTodoEsMejor
Nuestra riqueza está en nuestra diversidad. Estamos comprometid@s con la igualdad de oportunidades de empleo, la no discriminación y la no violencia promoviendo un lugar de trabajo inclusivo. Certificados como EMPRESA SEGURA (por el MIMP).Nuestros 2 pilares son: la transparencia, donde l@s colaboradores destaquen por su mérito personal; y el trabajo verdadero, reflejado en las calificaciones, indicadores, experiencia, capacidad y desempeño laboral.