Analista Administrativo I

1 Vacantes
Publicado el 04 de abril en

Logística y Distribución en Callao, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Callao
  • Activo desde: 04/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

LOS INTERESADOS EN POSTULAR DEBERÁN HACERLO ÚNICAMENTE A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB DE CORPAC S.A. INGRESANDO AL SIGUIENTE ENLACE:



EL CUAL ESTARÁ ACTIVADO HASTA EL 15.04.2024 (23:59 pm.)

CONVOCATORIA EXTERNA DE PERSONAL Nº 014-2024-APYCA-GL

ANALISTA ADMINISTRATIVO I

(Código ANADI-APYC-GL-1-E)

Perfil del Puesto:

- Título profesional universitario en Derecho, Administración, Economía o Contabilidad.

- Capacitación en Contrataciones del Estado con un mínimo de 150 horas, realizados dentro de los últimos cinco (05) años.

- Tener certificación vigente emitida por el OSCE como profesional que labore en los órganos encargados de las contrataciones de las entidades públicas.

Es requisito obligatorio del puesto mantener dicha certificación vigente, mientras sea requisito obligatorio dispuesto por el OSCE.

- Uso y manejo de la plataforma SEACE versión 3, acreditado mediante diploma, constancia o declaración jurada.

- Conocimientos de ofimática, acreditado mediante diploma, constancia o declaración jurada.

- Manejo de Excel a nivel intermedio, acreditado mediante diploma, constancia o declaración jurada.

Experiencia:

- Acreditar como mínimo tres (3) años de experiencia profesional en los órganos de contrataciones del sector público, obtenida dentro de los últimos diez (10) años.

Deseable:

- Haber participado como miembro de comités de al menos cuatro (04) procedimientos de selección durante la experiencia laboral acreditada en el sector público, obtenida dentro de los últimos cinco (5) años.

- Experiencia en programación de requerimientos o elaboración de cuadro de necesidades.

Funciones Principales:

- Participar en la valorización del cuadro de necesidades de la empresa

- Efectuar la elaboración de los expedientes de contratación de bienes, servicios y obras hasta su aprobación, de acuerdo con la normativa de contrataciones correspondiente.

- Desempeñarse como miembro de Comité de Selección, cuando haya sido designado, de acuerdo con la normativa de contrataciones.

- Formular estudios específicos para la mejora continua de los procesos logísticos.

- Efectuar la codificación de los requerimientos en el catálogo único de bienes, servicios y obras (CUBSO).

- Mantener vigente la certificación de ?profesionales y técnicos que laboran en los órganos encargados de las contrataciones de las entidades públicas?, otorgada por el OSCE.

- Publicar en la plataforma del SEACE toda la documentación correspondiente a los actos preparatorios de las contrataciones que tiene como órgano encargado de las contrataciones a la gerencia de Logística.

- Mantener informado al Jefe de Área de Programación y Control de Adquisiciones, sobre el desarrollo y avance y avance de sus actividades.

- Otras funciones inherentes a su cargo que le asigne el Jefe de Área de Programación y Control de Adquisiciones.

Lugar y Modalidad de Trabajo:

- Sede Base en Lima/Callao: Área de Programación y Control de Adquisiciones (Gerencia de Logística).

- Disponibilidad de viajar a provincias cuando se le requiera.

Competencias:

- Vocación de servicio

- Proactividad

- Aprendizaje continuo y autogestión

- Comunicación efectiva

- Manejo de conocimientos especializados y aplicación de procedimientos

- Pensamiento analítico

Condiciones de Trabajo:

- Régimen Laboral de la Actividad Privada (Dec Leg. Nº 728)

- N° de plaza por cubrir: Uno (01)

- Remuneración Básica: S/ 3,900

- Contrato a plazo indeterminado

- Quince (15) remuneraciones al año

- Cobertura de Seguro Médico Familiar (PAMF)

- Quinquenios (+5% Remun. Básica mensual a partir de los 5 años)

- Escolaridad

- Canasta Navideña

- Otros beneficios remunerativos

- Transporte de personal

LOS INTERESADOS EN POSTULAR DEBERÁN HACERLO ÚNICAMENTE A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB DE CORPAC S.A. INGRESANDO AL SIGUIENTE ENLACE:



EL CUAL ESTARÁ ACTIVADO HASTA EL 15.04.2024 (23:59 pm.)


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CORPORACION PERUANA DE AEROPUERTOS Y AVIACION COMERCIAL S.A - CORPAC S.A..
Nuestra Corporación proporciona las instalaciones, servicios y procedimientos para la navegación aérea, conformando así un sistema integrado, diseñado para satisfacer en un futuro inmediato, los requisitos operacionales de las aeronaves civiles en el ámbito Nacional e Internacional. Localizada en Lima, Callao.
Más empleos en CORPORACION PERUANA DE AEROPUERTOS Y AVIACION COMERCIAL S.A - CORPAC S.A..
Comparte el Aviso