Analista administrativo minería

1 Vacantes
Publicado el 24 de abril en

Administración en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: S/. 2.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 24/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 2

Somos una empresa líder en la prestación de soluciones integrales en Operación y Mantenimiento de las diferentes unidades mineras a nivel nacional. Como parte de nuestro crecimiento de operaciones nos encontramos en la búsqueda de un/a:

*Analista de administración*

Requisitos:
* Bachiller o Titulado en Administración, Ingeniería Industrial, Economía o carreras afines.
* Experiencia de 3 años en puestos similares.
*Deseable: diplomado o cursos de especialización.
* Vivir en zonas aledañas a la Panamericana y/o Chosica - Lurigancho.

Funciones:
*Controlar los consumos de las diferentes áreas para la buena gestión de los costos y gastos generados en el servicio.
*Apoyar en el seguimiento y control de la gestión de las valorizaciones aprobadas y por aprobar por el Cliente al Líder del servicio con el fin de canalizar oportunamente al Control de Gestión del servicio para su facturación y cobro respectivo
*Administrar los contratos de los Proveedores y Subcontratistas, revisar sus valorizaciones para el control de los costos y gastos, así como efectuar los registros de certificaciones en el sistema SAP.
*Efectuar Auditorias de control del Stock de su servicio, así como participar como fiscalizador en los inventarios anuales que realice la compañía.
*Efectuar el Control de los activos fijos asignados al servicio y sus ubicaciones, así como efectuar los movimientos de bienes de transferencia, altas y bajas.
*Administrar el Servicio y coordinar con las diferentes áreas cualquier levantamiento de observación administrativa o de sus instalaciones; siendo un medio para garantizar la ejecución de las labores.
*Elaborar reportes de gastos y entregas de activos y costos generados en el servicio.
*Garantiza el suministro de materiales del servicio, mediante el seguimiento de la solped emitida por el área respectiva.
* Otras funciones asignadas por su jefe inmediato.

Beneficios:
*Planilla desde el primer día
*Alimentación y movilidad
*Regimen 6x1
*Capacitaciones constantes
Confipetrol Andina S.A. es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación.
Confipetrol Andina S.A no solicita ningún tipo de pago o abono para participar en los procesos de reclutamiento y selección, ni en ninguna etapa del mismo.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIPETROL ANDINA S.A.
Aplicamos técnicas de Confiabilidad bajo estándares internacionales tales como Gestión de Activos pas 55 y técnicas predictivas de diagnóstico con tecnología. Tenemos más de 8 años de experiencia en labores de Operación y Mantenimiento siendo el principal aliado estratégico en el servicio de Mantenimiento para los principales Campos Petroleros a nivel Nacional. Localizada en Lima, Lima.
Más empleos en CONFIPETROL ANDINA S.A.
Comparte el Aviso