Analista BI Call Center
1 VacantesCallcenter en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Lima
- Activo desde: 12/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 2
Importante empresa de Banca se encuentra en la búsqueda del mejor talento, para cubrir la posición de Analista BI con experiencia en el rubro Call Center
Requisitos:
Estudios técnicos o universitarios en curso o concluidos en administración o carreras afines.
Experiencia de 2 años en desarrollo vistas en Power BI.
Deseable experiencia en servicios de Call Center.
Conocimiento de indicadores de Kpis
Conocimientos técnicos: Excel (Avanzado), SQL , BIzagi, Discadores.
Funciones principales:
Efectuar análisis y seguimiento a la gestión de cifras y metas del área de cobranzas para generar reportes que permitan identificar temas clave para implementación de estrategias.
Ayudar en la construcción de nuevos dashboards y diferentes reportes donde se evidencie el estado de gestión de la cartera y riesgo de crédito de la empresa.
Participar activamente en la construcción de nuevas estrategias, pilotos, metas e indicadores de seguimiento que contribuyan en los resultados de recuperación de la cartera en general.
Cumplir con las políticas y procedimientos para la cobranza y recuperación de créditos
Proponer mejoras continuas para el aseguramiento del recupero en la cartera.
Generar reportería diaria de Seguimiento.
Condiciones Laborales:
Modalidad: Presencial (Centro de Lima)
Horario: Lunes a Viernes
Beneficios:
Ingreso inmediato a Planilla.
Capacitaciones, desarrollo personal y línea de carrera.
La oportunidad de pertenecer a la empresa líder, con ambiciosos planes de crecimiento en el Perú y Latino américa.
Si cumples con los requisitos, postula por este medio.