Analista Crm / Miraflores
1 VacantesSistemas en Miraflores, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Informática / Telecomunicaciones
- Subcategoría Sistemas
- Localidad: Miraflores
- Activo desde: 01/06/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Somos Ransa, operador logístico end to end líder de Latinoamérica con presencia en 12 países y 95 sedes en la región. Contamos con más de 8,500 colaboradores y más de 85 años de experiencia brindando soluciones eficientes, ágiles y adaptables a nuestros clientes, convirtiendo la logística en su ventaja competitiva.
Somos Ransa, operador logístico end to end líder de Latinoamérica con presencia en 12 países y 95 sedes en la región. Contamos con más de 8,500 colaboradores y más de 85 años de experiencia brindando soluciones eficientes, ágiles y adaptables a nuestros clientes, convirtiendo la logística en su ventaja competitiva. 🚀¡Te invitamos a formar parte de nuestro equipo como: ANALISTA CRM!🌟
¿Qué estamos buscando?
- Profesional de las carreras de ingeniería de sistemas, software, industrial o carreras a fines
- Conocimiento intermedio/avanzado de CRM Salesforce: Sales Cloud, Service Cloud. Deseable experiencia en CPQ.
- Certificado en Salesforce Administration.
- Manejo de Declarative Development de Salesforce: Process Builder, Flows, Validation Rules, y manejo de perfiles, roles y permisos.
- Conocimiento en Apex y Lightning Web Components (LWC).
- Integraciones de Salesforce: Experiencia con herramientas de integración (ETL), conocimiento de las APIs de Salesforce (REST, SOAP, Bulk, Streaming). Deseable conocimiento de Mulesoft.
- Uso de Data Loader y herramientas de Migración de Datos: Experiencia práctica con herramientas para la carga masiva y migración de datos en Salesforce.
- SOQL y SOSL: conocimiento de Salesforce Object Query Language (SOQL) y Salesforce Object Search Language (SOSL) para consultas y búsquedas de datos.
- Experiencia en GCP y manejo de BigQuery.
Responsabilidades principales:
- Co-crear la experiencia CRM acorde a las necesidades del negocio y clientes
- Desplegar modelo de gobierno, soporte y manteamiento para CRM
- Ser experto técnico - funcional del CRM. Trabajar en equipo con los equipos técnicos la gestión de requerimientos y proyectos
- Ejecutar el backlog y despliegue de actividades en relación con las áreas técnicas ? funcionales correspondientes
- Sueldo acorde al mercado.
- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
- Buen clima laboral.
- Posibilidad de realizar una línea de carrera en la empresa.
- EPS