Analista Customer Analytics
1 VacantesSistemas en Jesus Maria, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Informática / Telecomunicaciones
- Subcategoría Sistemas
- Localidad: Jesus Maria
- Activo desde: 29/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
¡Únete a nuestra JAPI Familia! 😎
¿Cuál será tu reto?
Generar insights accionables mediante el análisis de datos, apoyando estrategias de segmentación y personalización que mejoren la relación con los clientes. Esto se logra a través de la extracción, interpretación y análisis de grandes volúmenes de datos, con el objetivo de impulsar decisiones informadas que optimicen los indicadores clave de negocio, como la fidelización de clientes, las ventas y la rentabilidad.
📌¿Cómo lo lograrás?
- Realizando la extracción y análisis de datos: utilizando herramientas como Big Query, SQL, Office y plataformas de BI para acceder, procesar, analizar grandes volúmenes de datos provenientes de diversas fuentes (físicas y digitales) y realizando entregables en los medios de despliegue.
- Desarrollando estrategias de segmentación: analizando los datos para identificar patrones de comportamiento, creando perfiles de clientes y apoyando la creación de estrategias personalizadas.
- Realizando evaluación de iniciativas: diseñando y analizando pruebas A/B para evaluar la efectividad de campañas y estrategias, proporcionando recomendaciones basadas en datos y realizando seguimiento de las implementaciones en medios propios o pagados.
- Elaborando reportes y dashboards: desarrolla visualizaciones y reportes en herramientas de BI, presentando resultados claros y accionables para las áreas interesadas.
- Realizando colaboración con equipos multidisciplinarios: trabaja de la mano con áreas de marketing, ventas y tecnología para alinear los esfuerzos de personalización y mejorar la experiencia del cliente.
📌¿Qué te llevará al éxito?
- Ser bachiller en Ingeniería Industrial, Administración, Ingeniería de Sistemas, Estadística y/o de otras carreras afines con 2 años de experiencia como analista de clientes, analista de datos o Customer Intelligence.
- Contar con conocimientos en BigQuery, SQL,Office Intermedio, Power BI, Salesforce, Big data, Python.
- ¡Saber de Customer Intelligence, Business Intelligence, Data, Analytics será un gran plus!
- Conocer el mundo retail.
📌¿Qué tenemos para ti?
- EPS cubierto hasta el 80%
- Descuentos y promociones exclusivas en empresas de Intercorp (hospedaje, educación, tiendas por departamento, etc.).
- Estacionamiento gratuito
- Lavado de auto gratuito
- Horario flexible
- Ser parte del grupo económico más grande del Perú, Intercorp.
En Real Plaza abrazamos la diversidad e inclusión y estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades para todas las personas. Si eres una persona de la comunidad LGBTIQ+ y/o una persona con discapacidad, anímate a formar parte de nuestra manada.