Analista de Administración de Personas Talento Humano
1 VacantesRecursos Humanos en Lurigancho, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
- Subcategoría Recursos Humanos
- Localidad: Lurigancho
- Activo desde: 08/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 2
En Provefabrica, importante multinacional líder en la distribución de muebles de oficina y hogar, nos encontramos en la búsqueda de un(a) profesional para ocupar la posición de Analista de Talento y Cultura, quien maneje y administre la nómina del personal, así como la selección, inducción, permanencia, salida del personal y la seguridad integral (física e industrial) mediante el cumplimiento de los procesos establecidos, en beneficio de la estabilidad emocional y personal del colaborador y de acuerdo con los objetivos marcados, las normas internas establecidas y la normativa vigente.
Principales responsabilidades
- Llevar a cabo los procesos de selección de inicio a fin: desde la publicación, filtros, entrevistas por competencias, realizar verificaciones de referencias laborales y estudios de seguridad de acuerdo a la política de la empresa.
- Ejecutar el proceso de onboarding (inducción), acompañamiento y monitoreo al personal nuevo.
- Colaborar en la comunicación interna incluyendo la elaboración de comunicados y la organización de reuniones y eventos de equipo.
-Gestionar los cursos, eventos de capacitación, actividades de clima organizacional y bienestar (inscripciones, coordinaciones logísticas y con proveedores, emisión y seguimiento de órdenes de servicio / facturación, entre otros).
- Mantener y gestionar los archivos de colaboradores, asegurando que toda la documentación esté completa y actualizada. Esto incluye registros de asistencia, documentos de ingreso, certificaciones, evaluaciones de desempeño, vacaciones y otros documentos relacionados con los colaboradores.
-Registrar altas y bajas de los colaboradores en T-registro y los sistemas de la compañía.
-Preparar contratos, renovaciones y gestionar su firma por parte de los colaboradores.
-Elaborar la planilla de pago de remuneraciones, procesar y calcular las liquidaciones, gratificaciones, CTS y utilidades, así como realizar la gestión correspondiente para el pago de los mismos.
-Cumplir con las disposiciones de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente.
REQUISITOS
Bachiller de Administración, Ingeniería Industrial, Contabilidad o afines
Experiencia mínima de 2 años como Analista de Gestión Humana y/o realizando funciones similares.
Manejo de Ms. Office a nivel Intermedio
Conocimiento sólido de procesos de reclutamiento y selección, legislación laboral, cálculo de planillas y beneficios sociales (indispensable).
-Tener disponibilidad para laborar de Lunes a Viernes de 7:30 am a 5:45 pm , de manera presencial en Huachipa: Alt. Km 5 de la Av. Ramiro Priale (Av. Los Tucanes Int. F8 Complejo de Almacenes Huachipa)
HABILIDADES
Orientación al cliente interno y capacidad para brindar un servicio de calidad
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Capacidad para trabajar tanto de forma autónoma como en equipo.
Capacidad para realizar cálculos precisos y asegurar el correcto pago de salarios y beneficios.
BENEFICIOS
Sueldo superior al mercado.
Bonos por movilidad y alimentación (cubierta al 50%), sujeto a asistencia.
Planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día.
Medio día libre + gift card por cumpleaños.
Viernes labores en remoto
Pertenecer a una sólida empresa.
Grato ambiente laboral.
Si te interesa participar y tu perfil se ajusta al cargo postula aquí, recuerda adjuntar tu CV ACTUALIZADO.