Analista de Administración Lurin
1 VacantesAdministración en Lurin, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Lurin
- Activo desde: 08/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 3
Perfil:
- Bachiller de las carreras de Administración, Economía, Ingeniería Industrial o carreras afines.
- Experiencia mínima 03 años en puestos similares.
- Deseable contar con una especialización en Administración y Gestión de Empresas o similares.
- Manejo avanzado de Excel y herramientas de análisis de datos.
Funciones:
- Analizar los costos y gastos que se originan en la empresa.
- Analizar los diversos procesos de las áreas de administración e identificar oportunidades de mejora.
- Crear dashboards y automatizar los procesos de análisis.
- Participar en los diversos procesos del área para el cumplimiento de los objetivos trazados por la Gerencia.
- Cumplir con lo establecido en el Sistema de Gestión de la Calidad, BRC y Seguridad BASC.
- Otras funciones que le asigne su jefe inmediato.
Competencias:
- Habilidades analíticas y pensamiento crítico,
- Responsabilidad,
- Trabajo en equipo,
- Comunicación efectiva,
- Tolerancia al trabajo bajo presión.
Ofrecemos:
- Sueldo Mensual: Indicar pretensiones salariales.
- Horario de trabajo: lunes a viernes.
- Almuerzo subvencionado al 100% por la empresa.
- Movilidad de acercamiento al ingreso y salida (bus de la empresa).
- Oportunidad de hacer línea de carrera.