Analista de Administración Senior Ate

1 Vacantes
Publicado el 02 de abril en

Construcción y Obras en Ate, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Construcción / Obras / Edificaciones
  • Subcategoría Construcción y Obras
  • Localidad: Ate
  • Activo desde: 02/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Obra Determinada o Servicio Específico
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 3

Importante empresa del sector Construcción e Hidrocarburo se encuentra en búsqueda del mejor talento para incorporarlo a nuestro staff de profesionales con el cargo de:

ANALISTA DE ADMINISTRACION SENIOR OFICINA ATE

FUNCIONES:
Gestión de Contratos y Subcontratos con proveedores y terceros.
Gestionar la emisión y/o renovación de las pólizas de seguros de los bienes de la empresa según las exigencias del Contrato de Concesión y la legislación vigente.
Negociar con el bróker y/o la compañía de seguros los seguros de riesgos generales.
Ejecutar las actividades administrativas del área (generación de OC, control de documentos contables, etc.).
Administrar las solicitudes, desembolsos y rendiciones de los adelantos a rendir del personal de las áreas de soporte
Administración y manejo de la caja chica
Gestionar y coordinar con proveedores el mantenimiento preventivo de todos los equipos del edificio.
Mantener al día los certificados de Defensa Civil de todos los pisos del edificio Central.
Supervisar y controlar a los contratistas que brindan bienes o servicios al edificio. (Proveedores de limpieza, etc.)
Supervisar y controlar las funciones de la recepción y la mensajería.
Supervisar y controlar las actividades que se realicen dentro de las instalaciones de la sede central.

REQUISITOS:

Bachiller de Ingeniería Industrial, Administración de empresa u otros
Experiencia mínima de 3 años
Office intermedio/avanzado.
Conocimiento en Power BI
Conocimiento gestionando pólizas y seguros.
Experiencia en manejo de contratos y subcontratas.
Experiencia en funciones administrativas (informes, indicadores, KPIs,etc.).


TE OFRECEMOS:
Salario competitivo acorde al mercado.
Beneficios sociales de acuerdo a ley.
Línea de carrera.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

ALFA CO SOCIEDAD ANONIMA CERRADA
Alfa Co SAC cuenta con más de 20 años de experiencia en desarrollo de Proyectos de Construcción y mantenimiento de infraestructuras de Petróleo y gas, ejecutando Obras Civiles, Mecánicas, Eléctricas y de Instrumentación.Actualmente desarrollamos proyectos con Cálidda y Contugas, en Construcción de Redes de Acero, Polietileno, Redes Internas y comercialización del Servicio de Gas Natural.Nos encontramos certificados en las Normas ISO 9001, ISO 14001 y OSHAS 18001, por lo que cuenta con sistemas de gestión que permiten funcionar ordenadamente, cumpliendo los requisitos del cliente, los requisitos legales y los de la organización. Localizada en Lima, Ate.
Más empleos en ALFA CO SOCIEDAD ANONIMA CERRADA
Comparte el Aviso