Analista de Almacenes / Excel Avanzado / San Juan de Lurigancho
1 VacantesLogística y Distribución en San Juan De Lurigancho, Lima
- Salario: S/. 2.800,00 (Mensual)
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Logística y Distribución
- Localidad: San Juan De Lurigancho
- Activo desde: 03/05/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 2
GRUPO PIONIER se encuentra en búsqueda de un/a Analista y/o Gestor/a de Compras para el área de logística, que cumpla con el siguiente perfil:
ANALISTA DE ALMACENES
REQUISITOS:
- Bachiller en Ingeniería industrial, Administración, Negocios internacionales o afines.
- Diplomado en Administración de la cadena de suministro (Supply chain management).
- Cursos y / programas de especialización en Gestión de almacén e inventario.
- Experiencia de 2 años en puestos similares. (Indispensable)
- Manejo de Microsoft Office: Word, Excel a nivel avanzado.
- Competencias: Organización, Comunicación efectiva, Orientación a resultados, Trabajo en equipo, Negociación.
- Disponibilidad para trabajar en SJL.
FUNCIONES:
- Analizar los stocks de los almacenes de planta, verificando que los datos registrados en el sistema de la empresa sean los correctos.
- Generar e interpretar los indicadores de gestión para el control de los inventarios.
- Realizar auditorías en los almacenes para verificar que no tengan roturas de stock que afecten directamente en las operaciones de la empresa.
- Coordinar con los responsables de áreas sobre el uso de las existencias en los almacenes.
- Analizar los casos de pérdidas y/o deterioro de las existencias, para establecer controles adecuados en la gestión de los inventarios.
- Identificar y determinar la lista de artículos de alta rotación de cada almacén para poder determinar los stocks mínimos.
- Generar los códigos nuevos solicitados por los usuarios, verificando en el sistema Activity para no generar una duplicidad de código del mismo artículo.
- Controlar los niveles de averías, obsolescencia y/o vencimiento del inventario de acuerdo a las políticas y metas establecidas por la empresa.
- Elaborar y presentar informes periódicos sobre el estado de los inventarios a su jefe inmediato y a los responsables de las áreas involucradas.
- Identificar y proponer oportunidades de mejora en los procedimientos para la mejora de la gestión de inventarios.
- Reportar y coordinar con el área de sistemas sobre las irregularidades encontradas en los módulos o reportes que se utilizan en el área.
BENEFICIOS:
- Planilla desde el primer día.
- Todos los beneficios de ley.
- Alimentación cubierta al 30%.
- Pertenecer a una empresa reconocida en su rubro.