Analista de Almacenes / Excel Avanzado / San Juan de Lurigancho

1 Vacantes
Publicado el 03 de mayo en

Logística y Distribución en San Juan De Lurigancho, Lima

Descripción
  • Salario: S/. 2.800,00 (Mensual)
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: San Juan De Lurigancho
  • Activo desde: 03/05/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 2

GRUPO PIONIER se encuentra en búsqueda de un/a Analista y/o Gestor/a de Compras para el área de logística, que cumpla con el siguiente perfil:

ANALISTA DE ALMACENES

REQUISITOS:

- Bachiller en Ingeniería industrial, Administración, Negocios internacionales o afines.
- Diplomado en Administración de la cadena de suministro (Supply chain management).
- Cursos y / programas de especialización en Gestión de almacén e inventario.
- Experiencia de 2 años en puestos similares. (Indispensable)
- Manejo de Microsoft Office: Word, Excel a nivel avanzado.
- Competencias: Organización, Comunicación efectiva, Orientación a resultados, Trabajo en equipo, Negociación.
- Disponibilidad para trabajar en SJL.

FUNCIONES:

- Analizar los stocks de los almacenes de planta, verificando que los datos registrados en el sistema de la empresa sean los correctos.
- Generar e interpretar los indicadores de gestión para el control de los inventarios.
- Realizar auditorías en los almacenes para verificar que no tengan roturas de stock que afecten directamente en las operaciones de la empresa.
- Coordinar con los responsables de áreas sobre el uso de las existencias en los almacenes.
- Analizar los casos de pérdidas y/o deterioro de las existencias, para establecer controles adecuados en la gestión de los inventarios.
- Identificar y determinar la lista de artículos de alta rotación de cada almacén para poder determinar los stocks mínimos.
- Generar los códigos nuevos solicitados por los usuarios, verificando en el sistema Activity para no generar una duplicidad de código del mismo artículo.
- Controlar los niveles de averías, obsolescencia y/o vencimiento del inventario de acuerdo a las políticas y metas establecidas por la empresa.
- Elaborar y presentar informes periódicos sobre el estado de los inventarios a su jefe inmediato y a los responsables de las áreas involucradas.
- Identificar y proponer oportunidades de mejora en los procedimientos para la mejora de la gestión de inventarios.
- Reportar y coordinar con el área de sistemas sobre las irregularidades encontradas en los módulos o reportes que se utilizan en el área.


BENEFICIOS:

- Planilla desde el primer día.
- Todos los beneficios de ley.
- Alimentación cubierta al 30%.
- Pertenecer a una empresa reconocida en su rubro.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

GRUPO PIONIER
GRUPO PIONIER está conformado por Modas Diversas del Perú SAC (MODIPSAC)  y Manufacturas San Isidro SAC (MASISAC). Somos una organización dedicada a la producción y comercialización de prendas de vestir con más de 40 años de experiencia en el mercado peruano.Día a día nos actualizamos en el mercado de la moda en cuanto a tendencias y en el desarrollo de nuevas tecnologías, lo que nos permite elaborar productos que satisfacen las necesidades de cada segmento y poder desarrollar marcas exitosas como: Pionier, Norton, Squeeze, Gzuck y Fits me.Actualmente, tenemos una cadena de tiendas propias a nivel nacional y además los productos se encuentran en las principales tiendas por departamentos del país: Saga, Ripley, Oeschle, París y Estilos. Localizada en Lima, San Juan De Lurigancho.
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