Analista de Asuntos Regulatorios

1 Vacantes
Publicado el 23 de mayo en

Salud en Miraflores, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Medicina / Salud
  • Subcategoría Salud
  • Localidad: Miraflores
  • Activo desde: 23/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 1
  • Idiomas: Inglés Intermedio
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

CONVOCATORIA LABORAL ? ANALISTA DE ASUNTOS REGULATORIOS Modalidad: 100 % Presencial Horario: Lunes a viernes de 8:30 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 8:30 am a 2:00 pm Disponibilidad: Inmediata

¿Quiénes somos?

Somos una empresa PYME dedicada a brindar servicios dentro del sector salud. Buscamos a una persona comprometida, organizada y proactiva que nos ayude a mantenernos alineados con los requerimientos regulatorios.

Puesto: Analista de Asuntos Regulatorios

Requisitos:

- Bachiller, Titulado/a o que tenga conocimiento profundo en temas de Química Farmacéutica, Farmacia y Bioquímica, o carreras afines.
- Experiencia mínima de 1 año en funciones similares en DROGUERÍAS, LABORATORIOS o ALMACENES QUE BRINDAN SERVICIOS DE BPA.
- Conocimiento en normativas nacionales: BPM, BPA, BPL, BPD, R.M. 476-2007/MINSA, D.S. 016-2011-SA, y otras regulaciones aplicables a droguerías, laboratorios o distribuidores.
- Manejo de Office (especialmente Excel) y redacción técnica.
- Deseable experiencia apoyando en inspecciones de DIGEMID, implementación de POES y mantenimiento de documentación técnica.

Funciones principales:

- Apoyar al Director Técnico en el cumplimiento de las normativas vigentes aplicables a la empresa.
- Participar activamente en inspecciones de DIGEMID, brindando soporte en la recopilación, verificación y entrega de información técnica y legal requerida.
- Elaborar, revisar y actualizar procedimientos normalizados de operación (POES), manuales y otros documentos del sistema de gestión de calidad.
- Mantener actualizado la documentación de trazabilidad de los ingresos al almacén.
- Mantener actualizado el legajo técnico de productos y documentación regulatoria de la empresa.
- Coordinar y realizar los trámites ante DIGEMID: registros sanitarios, modificaciones, renovaciones, certificaciones y declaraciones juradas.
- Hacer seguimiento a observaciones de inspecciones y colaborar en la implementación de acciones correctivas y preventivas (CAPAs).
- Capacitar al personal en temas regulatorios básicos y procedimientos relacionados con sus funciones.
- Coordinar con otras áreas (almacén, compras, calidad, comercial) para asegurar el cumplimiento normativo en todas las actividades de la empresa.

Beneficios:

? Salario: S/ 1,600.00

? Planilla y beneficio de Ley desde el primer día.

? Capacitación continua en temas regulatorios.

? Ambiente dinámico y colaborativo en una empresa en crecimiento.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

M3R
Localizada en Lima, Miraflores.
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