Analista de Clima y Experiencia (Eventos) - Proyecto
?
En Compartamos Banco, parte del Grupo Gentera con presencia en México y Perú. Llevamos más de 30 años brindando soluciones financieras a los microempresarios/as peruanos/as. Apostamos por la innovación, la tecnología y un servicio con sentido humano para seguir creciendo y ofreciendo mejores oportunidades.
?Con más de 7,000 colaboradores y 126 agencias en todo el país, estamos evolucionando y queremos que tú seas parte de este gran reto.
Nos encontramos en búsqueda de un o una Analista de Clima y Experiencia (Eventos) - Proyecto.
¿Cuáles serían tus funciones?
- Apoyar en la planificación y ejecución de eventos a gran escala, colaborando en todas las etapas para garantizar un desarrollo eficiente.
- Coordinar con áreas internas y proveedores externos, asegurando la alineación y entrega efectiva de información/servicios necesarios.
- Supervisar en campo la operación de los eventos, verificando que los detalles logísticos se cumplan según lo planificado.
- Colaborar en la elaboración y seguimiento del presupuesto de eventos, contribuyendo a la optimización de recursos y control de costos.
- Procesamiento de información/indicadores para la elaboración de informe final de los eventos.
Requisitos:
Eres nuestro candidato o candidata ideal si:
- Bachiller en Ciencias de la comunicación, Marketing, Administración o afines.
- Manejo de Excel nivel intermedio.
- Experiencia mínima de 6 meses a 1 año en organización de eventos con más de 500 asistentes (corporativos, académicos, sociales o culturales).
- Manejo de Microsoft Office (Excel, PowerPoint, Word) y herramientas digitales de gestión.
- Habilidades de comunicación, coordinación y trabajo en equipo.
- Disponibilidad para viajar a nivel nacional en caso se requiera.
Beneficios
- Trabajo híbrido (Realizan visitas en campo)
- Excelente clima laboral (#2 Ranking GPTW Perú)
- EPS a costos compartidos
- Tarjeta de alimentos
- Asesoría gratuita en psicología, nutrición y derecho familiar (para colaboradores y familiares directos)