Analista de Comunicacion Interna Endomarketing

1 Vacantes
Publicado el 18 de abril en

Marketing en San Borja, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
  • Subcategoría Marketing
  • Localidad: San Borja
  • Activo desde: 18/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 3
  • Disponibilidad de viajar: Si

Importante Entidad del Sector Estatal del rubro de hidrocarburos, se encuentra en la búsqueda de personal altamente responsable, con gran nivel de compromiso, vocación de servicio, proactivo, con iniciativa, con buenas habilidades sociales y capacidad para solucionar problemas, dispuestos a trabajar en equipo y bajo presión; para encargarse de las siguientes funciones:

FUNCIONES
- Brindar soporte en los diseños y mantenimiento de Intranet; además de los canales de comunicación (elaboración de comunicados, afiches, boletines, revistas, etc.)
- Brindar soporte en la elaboración y ejecución del Plan de Comunicación Interna.
- Brindar soporte en la elaboración de documentos internos, archivo y seguimiento de aprobación de los mismos.
- Brindar soporte en la cobertura de noticias internas para ser publicadas en los diversos canales de comunicación.
- Elaborar seguimiento del Plan de Comunicación Interna, Endomarketing y estrategias en canales de comunicación.
- Brindar soporte en la elaboración de los indicadores de gestión y reportes necesarios.
- Brindar soporte en las actividades de cultura, clima y bienestar laboral; además de manejar la cobertura comunicacional de los eventos de la empresa.
- Realizar cualquier otra función que el área de Recursos Humanos y Jefes directos requieran.

REQUISITOS
- Bachilleres en las carreras universitarias de Ciencias de la Comunicación y/o Comunicación y Medios Audiovisuales y/o Publicidad y Marketing o carreras a fines - CERTIFICADO.
- Experiencia mínima de 03 años realizando funciones a las ya descritas, en el sector público y/o privado - CERTIFICADO.
- Conocimientos en Office a nivel Intermedio, certificado, de preferencia.
- Conocimientos en Programas de Diseño Gráfico, certificado, de preferencia.
- Cursos y/o Capacitaciones en Gestión de Trámite de Documentos, Redacción y Ortografía.
- Contar con CV debidamente Documentado.

HORARIOS
De Lunes a Viernes, de 8:00am - 5:00pm

SE OFRECE
S/.3000 sueldo bruto
Planilla

DISPONIBILIDAD INMEDIATA

EL PERSONAL INTERESADO DEBERÁ CONTAR CON SU CV DEBIDAMENTE DOCUMENTADO Y A LA MANO PARA CONTINUAR EN EL PROCESO, YA QUE SE SOLICITARÁ LA DOCUMENTACIÓN CON PRONTITUD.


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RyH Corp SAC
Nuestra empresa se dedica a ofrecer el destaque de personal a Usuarias, mediante las normas de Intermediacion Laboral, prestando también nuestros servicios de reclutamiento, selección, entrenamiento y capacitación de Recursos Humanos. Nuestra experiencia en el ámbito publico y privado esta plenamente reconocido por nuestros clientes y trabajadores, quienes garantizan nuestra eficiencia y competencia organizacional. Programamos entrevistas y evaluaciones de aptitudes y competencias para nuestros potenciales trabajadores previa cita por medio electrónico. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Arequipa Localizada en Lima, San Borja.
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