Publicado el 27 de octubre

Analista de Gestión de Recursos Humanos (Suplencia por Maternidad)

Recursos Humanos · La Molina, Lima
1 Cantidad de Vacantes
Descripción

📢 ¡En el IIMP estamos en búsqueda de un/a Analista de Gestión de Recursos Humanos ? Temporal por Suplencia de Maternidad!

Buscamos un profesional con experiencia en administración de personal, legislación laboral, evaluación del desempeño y desarrollo organizacional, que contribuya al cumplimiento normativo, la mejora continua de los procesos de RR. HH. y la gestión estratégica del talento.

Requisitos principales:

- Bachiller o titulado(a) en Psicología, Administración, Ingeniería Industrial, Derecho, Recursos Humanos o carreras afines.
- Mínimo 4 años de experiencia en puestos similares.
- Conocimientos en legislación laboral peruana, PLAME, AFP Net, T-Registro y Seguridad y Salud en el Trabajo.
- Experiencia en elaboración de indicadores de gestión (KPIs), evaluación del desempeño y desarrollo organizacional.
- Manejo de Office a nivel intermedio-avanzado.

Funciones:

- Ejecutar procesos de administración de personal: Elaboración de contratos, control de legajos, asistencia, vacaciones y licencias.
- Brindar soporte operativo y administrativo en el proceso de evaluación de desempeño del personal del IIMP: Elaboración del cronograma, seguimiento y cumplimiento de plazos, consolidar resultados, preparar informes.
- Elaborar reportes de indicadores del área: Rotación, ausentismo, puntualidad y desempeño.
- Coordinar y dar seguimiento a capacitaciones, campañas de bienestar y actividades internas del personal.
- Gestionar y coordinar acciones relacionadas a la Seguridad y Salud en el Trabajo.
- Atender consultas del personal y canalizar requerimientos vinculados a RR.HH.
- Mantener actualizada la información en el sistema de gestión de RR.HH. y documentos relacionados.
- Realizar acciones de declaración y pago mensual de Plame y Afp Net.
- Apoyar en procesos de auditoría interna o externa sobre temas laborales.
- Apoyar en la atención de notificaciones de instituciones gubernamentales (Sunafil, Sunat, etc)

Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
Experiencia requerida: 4
Educación requerida: Universitario
Vacantes: 1
Jornada: Tiempo completo
Salario: A convenir
Localidad: La Molina
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Activo desde: 27/10/2026
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Empleos relacionados

Acerca de la empresa
Comparte el Aviso
Mipleo Perú