Analista de Mesa de Ayuda Nivel 2 con curso o certificado ITIL obligatorio

1 Vacantes
Publicado el 14 de abril en

Sistemas en Lince, Lima

Descripción
  • Salario: S/. 2.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: Lince
  • Activo desde: 14/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 2

Se requiere una persona con el perfil de Analista de Mesa de Ayuda nivel 2

Requisito Profesionales: OBLIGATORIO
Bachiller en ingeniería sistemas o ingeniería de electrónica o ingeniería de telecomunicaciones y redes o Ingeniería Industrial o Ingeniería Electrónica o Ingeniería de Computación y Sistemas o Ingeniería de Software o Ingeniería de Sistemas de Información o Ingeniería de Computación o Ingeniería Informática o Ingeniería de Seguridad Ingeniería de Computación o Ciencias de la Computación o Ciencias de la Información o Administración y Sistemas o Carreras técnicas de Redes o Informática o Computación y sistemas

Curso y/o Taller de ITIL 4 Fundamentos o Fundations versión 3 o Fundamentos de ITIL 2011 o Gestion de Servicios ITIL o Fundamentos de ITIL (mínimo 10 horas lectivas) o CERTIFICADO oficial de ITIL

Experiencia Profesional OBLIGATORIO
Dos (02) años haya desempeñado actividades como Analista o Asistente o Apoyo o Soporte o Gestor en atención mesa de ayuda a usuarios finales como soporte técnico nivel 2 o soporte usuarios nivel 2 o en soporte remoto a usuarios finales conectados por VPN o uso de herramientas de gestión de mesa de ayuda módulo gestión de incidente y gestión de requerimientos o solicitudes.

Lugar de Trabajo:
sede de nuestro cliente Fondo Mivivienda San Iisdro
horario laboral: lunes a viernes de 8:30am a 6:30pm , Sabados de 10am a 1pm


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Centro Nacional de Servicios - CNS
Centro Nacional de Servicios S.A.C. es una empresa peruana, que tiene como misión el proveer soluciones eficientes y eficaces a problemas de operación de sistemas de procesamiento de la información. Nuestra empresa inició sus operaciones en Enero del 2001, mediante la fusión operativa de dos importantes empresas pertenecientes al sector de servicios informáticos. Nace de la iniciativa de un grupo de personas que coinciden en la búsqueda de un nuevo concepto de servicio al cliente. Dichas personas aportan su conocimiento y voluntad de querer lograr la satisfacción de los clientes a través de servicios calificados que tienen como objeto la solución de los problemas de operatividad presentado por los equipos informáticos de nuestros clientes. A través de una organización flexible, la optimización de nuestras operaciones y el desarrollo de nuevos servicios y facilidades, buscamos adecuarnos a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, pero aspiramos a exceder sus expectativas. Contamos con personal altamente especializado y con experiencia en los diferentes ámbitos del quehacer de la empresa. Localizada en Lima, Lince.
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