Analista de Mesa de Ayuda Nivel 2 con curso o certificado ITIL obligatorio
1 VacantesSistemas en Lince, Lima
- Salario: S/. 2.000,00 (Mensual)
- Categoría: Informática / Telecomunicaciones
- Subcategoría Sistemas
- Localidad: Lince
- Activo desde: 14/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 2
Se requiere una persona con el perfil de Analista de Mesa de Ayuda nivel 2
Requisito Profesionales: OBLIGATORIO
Bachiller en ingeniería sistemas o ingeniería de electrónica o ingeniería de telecomunicaciones y redes o Ingeniería Industrial o Ingeniería Electrónica o Ingeniería de Computación y Sistemas o Ingeniería de Software o Ingeniería de Sistemas de Información o Ingeniería de Computación o Ingeniería Informática o Ingeniería de Seguridad Ingeniería de Computación o Ciencias de la Computación o Ciencias de la Información o Administración y Sistemas o Carreras técnicas de Redes o Informática o Computación y sistemas
Curso y/o Taller de ITIL 4 Fundamentos o Fundations versión 3 o Fundamentos de ITIL 2011 o Gestion de Servicios ITIL o Fundamentos de ITIL (mínimo 10 horas lectivas) o CERTIFICADO oficial de ITIL
Experiencia Profesional OBLIGATORIO
Dos (02) años haya desempeñado actividades como Analista o Asistente o Apoyo o Soporte o Gestor en atención mesa de ayuda a usuarios finales como soporte técnico nivel 2 o soporte usuarios nivel 2 o en soporte remoto a usuarios finales conectados por VPN o uso de herramientas de gestión de mesa de ayuda módulo gestión de incidente y gestión de requerimientos o solicitudes.
Lugar de Trabajo:
sede de nuestro cliente Fondo Mivivienda San Iisdro
horario laboral: lunes a viernes de 8:30am a 6:30pm , Sabados de 10am a 1pm