Analista de Nóminas para Inerco San Isidro

1 Vacantes
Publicado el 10 de mayo en

Administración en San Isidro, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: San Isidro
  • Activo desde: 10/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 2

Por encargo de nuestro cliente INERCO, empresa trasnacional, nos encontramos en la búsqueda de un/a Analista de Nóminas para sumarse a su equipo.
¿Te interesa formar parte de una compañía con foco en la innovación y el desarrollo sostenible? ¡Esta puede ser tu oportunidad!

¿Qué necesitas?
Técnico o Bachiller en Contabilidad, Administración o afines.
Experiencia mín. de 3 años en manejo de nóminas de alta rotación, preferentemente en empresas de servicios por proyectos.
Al menos 2 años de experiencia en Recursos Humanos, específicamente en el manejo de planillas rotativas de más de 150 trabajadores y gestión documentaria.
Manejo de la herramienta BUK para gestión de nóminas y procesos de RR.HH.
Experiencia con ERPs como SAP R3. (no excluyente)
Conocimientos en sistemas de compensaciones, experiencia en la implementación de políticas salariales y definición de bandas salariales.

¿Cuáles serán tus funciones?
Realizar y controlar la asistencia de los colaboradores.
Gestionar el proceso de contratación de locadores y hacer seguimiento a la BBDD.
Control y actualización a nivel documentario.
Responsable de gestión para contratación, renovación y desvinculación del personal.
Realizar toda la gestión de planillas de la empresa, asegurar la correcta carga y procesamiento de información en BUK, así como la conciliación con otros sistemas como SAP.
Procesar en nómina, controlar y evaluar solicitudes de descanso médico y subsidios en coordinación con el reporte de la Asistenta social y con el doctor ocupacional, gestionar pagos de subsidios por enfermedad, maternidad y otros motivos.
Realizar otras tareas relacionadas con la administración de personal que requiera el área de Recursos Humanos.
¿Qué te ofrecemos?
Planilla desde el primer día de trabajo. (Beneficios de ley)
Oportunidad de hacer línea de carrera y trabajar en una empresa trasnacional.
Modalidad de trabajo híbrida.
EPS 100% para el titular.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

TRUST PARTNERS
Ser una empresa líder dedicada al reclutamiento, selección y evaluación de personal, para diferentes puestos de trabajo y ofertas laborales, adaptándonos a las necesidades reales de cada organización. Localizada en Lima, San Isidro.
Más empleos en TRUST PARTNERS
Comparte el Aviso