Analista de Nóminas Pc - Temporal

1 Vacantes
Publicado el 22 de abril en

Recursos Humanos en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
  • Subcategoría Recursos Humanos
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 22/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 4
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

En MILL ? Hire The Future, firma perteneciente a Bigmond Group, por encargo de nuestro cliente, principal actor en el mercado minero en Chile y Perú, específicamente en plantas concentradoras, entregando soluciones en la mejora de elementos de clasificación, abrasión e impacto se encuentra en búsqueda de un(a): Analista de Nóminas PC - Temporal

Objetivo del puesto:

Responsable integral por la administración de personal, el cálculo integral de nóminas en la organización, así como de la administración de la escala salarial establecida, asegurando que la información emitida por el área de Recursos Humanos sea fidedigna y confiable, con el objetivo de cumplir las políticas institucionales y las leyes laborales vigentes.

Funciones:

- Realizar la creación en el sistema y todos los trámites necesarios para el registro de nuevos colaboradores y el seguimiento de su asistencia al centro de labores, verificando el cumplimiento de todos los procedimientos y realizando reportes de incidencias cuando sea necesario
- Ejecutar el pago de nómina; procesando el cálculo de asistencia, comisiones, liquidaciones, descuentos y/o beneficios para el personal administrativo, actualizando las altas y bajas de personal e ingresando la información al PLAME, cumpliendo con las disposiciones legales vigentes, con el fin emitir la información exacta y confiable, relacionada al pago de remuneraciones de los colaboradores de la Institución, así como para la declaración de impuestos y demás entidades relacionadas.
- Verificar el estricto cumplimiento de la legislación laboral vigente en los aspectos relacionados a la nómina, con el propósito de evitar contingencias laborales a la organización.
- Atender consultas del personal, relacionadas a aspectos remunerativos, a fin de asesorar y absolver dudas sobre los pagos efectuados a los colaboradores.
- Recopilar y enviar el Headcount y FTE a Compliance (HC) y finanzas (FTE) a fin de cumplir con los reportes establecidos en procedimientos internos (los reportes pueden ser mensuales o trimestrales).
- Liderar la gestión de seguros (oncológico, vida ley, SCTR, entre otros) para la inclusión y exclusión de personal a fin de identificar las empresas aseguradoras que ofrezcan mejores beneficios para los colaboradores y realizar contratos con ellas.
- Realizar la liquidación de beneficios sociales a los colaboradores que dejarán de trabajar en la empresa, conforme a la normativa legal vigente.
- Apoyar en los temas de bienestar laboral y gestión de subsidios, creación de proveedores, carta oferta en procesos de selección, atención de auditorías, verificación de bandas salariales y cualquier otro necesario para el logro de los objetivos del área.
- Elaboración de presupuesto anual de los gastos de personal.

Requisitos:

- Título o bachiller en administración, ingeniería industrial, contabilidad, RRHH o afines. (Indispensable).
- Experiencia mínima de 04 años en cargos similares procesando una nómina de más de 200 colaboradores.
- Haber manejado en sistema de planillas (Indispensable).
- Disponibilidad para desplazarse a Villa El Salvador para realizar las visitas a 2 clínicas.
- Conocimiento del ERP SAP y Starsoft (Deseable).
- Disponibilidad para trabajar por contrato temporal de suplencia.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Bigmond Group
Localizada en Lima, Lima.
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