Analista de Nóminas / Planilla Inerco

1 Vacantes
Publicado el 10 de mayo en

Administración en San Isidro, Lima

Descripción
  • Salario: S/ 2,000.00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: San Isidro
  • Activo desde: 10/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Terciario/Técnico
  • Años de Experiencia: 2
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Por encargo de nuestro cliente INERCO, empresa trasnacional, nos encontramos en la búsqueda de un/a Analista de Nóminas para sumarse a su equipo.

¿Te interesa formar parte de una compañía con foco en la innovación y el desarrollo sostenible? ¡Esta puede ser tu oportunidad!

¿Qué necesitas?

- Técnico o Bachiller en Contabilidad, Administración o afines.
- Experiencia mín. de 3 años en manejo de nóminas de alta rotación, preferentemente en empresas de servicios por proyectos.
- Al menos 2 años de experiencia en Recursos Humanos, específicamente en el manejo de planillas rotativas de más de 150 trabajadores y gestión documentaria.
- Manejo de la herramienta BUK para gestión de nóminas y procesos de RR.HH.
- Experiencia con ERP's como SAP R3. (no excluyente)
- Conocimientos en sistemas de compensaciones, experiencia en la implementación de políticas salariales y definición de bandas salariales.

¿Cuáles serán tus funciones?

- Realizar y controlar la asistencia de los colaboradores.
- Gestionar el proceso de contratación de locadores y hacer seguimiento a la BBDD.
- Control y actualización a nivel documentario.
- Responsable de gestión para contratación, renovación y desvinculación del personal.
- Realizar toda la gestión de planillas de la empresa, asegurar la correcta carga y procesamiento de información en BUK, así como la conciliación con otros sistemas como SAP.
- Procesar en nómina, controlar y evaluar solicitudes de descanso médico y subsidios en coordinación con el reporte de la Asistenta social y con el doctor ocupacional, gestionar pagos de subsidios por enfermedad, maternidad y otros motivos.
- Realizar otras tareas relacionadas con la administración de personal que requiera el área de Recursos Humanos.

¿Qué te ofrecemos?

- Planilla desde el primer día de trabajo. (Beneficios de ley)
- Oportunidad de hacer línea de carrera y trabajar en una empresa trasnacional.
- Modalidad de trabajo híbrida.
- EPS 100% para el titular.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

TRUST CONSULTING
Localizada en Lima, San Isidro.
Más empleos en TRUST CONSULTING
Comparte el Aviso