Analista de recursos humanos

1 Vacantes
Publicado el 13 de mayo en

Recursos Humanos en Lince, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
  • Subcategoría Recursos Humanos
  • Localidad: Lince
  • Activo desde: 13/05/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 2

Nos encontramos en búsqueda de Analista de Recursos Humanos.
ATC MULTISERVICIOS: Empresa especializada en gestión de cobro con más de 18 años de experiencia, nos encontramos en búsqueda de nuevos talentos para integrarse al equipo ganador, ¡¡si tienes experiencia postula ahora!!

Requisitos:
Profesional en Administración, Recursos Humanos, Ingeniería Industrial, psicología, o carreras a fines.
Sólido conocimiento en la normativa laboral de Régimen Mype.
Comprensión y elaboración de flujos de proceso.
Conocimiento de office a nivel intermedio.
Experiencia de 1 año o puestos similares.
Disposición para realizar trabajo presencial en Jr. Francisco de Zela número 1872 - Lince.
Horario: Lunes a Viernes 08:00 am a 06:00 pm (incluye hora de almuerzo) y sábados 09:00 am a 12:00 md.
No se labora domingos ni feriados.
100% Presencial.


Funciones:
Generar la renovación de contrato de los colaboradores.
Procesar las altas, bajas y modificación del colaborador en la portal de SUNAT-T- REGISTRO.
Elaborar y revisar la Planilla de Remuneraciones.
Elaborar y revisar las liquidaciones de pago por terminación de contrato, renuncia, vacaciones etc.
Revisar y declarar la información de la Planilla en la portal de SUNAT- PLAME .
Revisar y declarar la información y pago de las AFPs en la Portal AFPnet.
Generar y entrega de las boletas de pago a los colaboradores.
Elaborar y revisar el cálculo de la Gratificación, Compensación por tiempo de Servicio, Utilidades, Gratificaciones extraordinarias.
Calcular, registrar y actualizar las deducciones que deben practicarse a los trabajadores, previa verificación de la documentación respectiva, tales como: embargos, pensiones alimenticias, préstamos, adelantos, renta de 5ta categoría, etc.
Mantener un adecuado registro y control de la documentación relacionada con las labores y actualizar los sistemas de información correspondientes.
Atender al personal de la empresa y brindar información mediante consultas telefónicas o presenciales.
Brindar colaboración en situaciones de riesgo y siniestros que se presenten en la empresa.
Llevar el control de asistencia para efecto de pago de remuneración y otros.
Analizar y gestionar los préstamos al colaborador según solicitud.
Realizar el cálculo para los trámites de subsidio por maternidad, enfermedad, etc.
Apoyar a la ejecución del Plan de Formación del personal de la empresa, a fin de asegurar la mejora continua de las competencias.
Coordinar y ejecutar, los procesos de reclutamiento, selección e inducción, según las necesidades del área.
Ejecutar los planes de acción corporativos y las actividades de capacitación, desarrollo, desempeño, clima y cultura.
Plantear y desarrollar de forma estratégica, innovadora programas y acciones que impulsen el desarrollo del personal.
Velar por el bienestar del personal y organizar actividades orientadas a la integración, identificación y motivación de los empleados de tal forma de lograr compromiso con la empresa.
Planear, organizar y dirigir diversos programas y prácticas de rrhh, que permitan mantener y reforzar la cultura organizacional de la empresa.
Evaluar índice tales como rotación, ausentismo, etc.


Habilidades:
Comunicación asertiva
Trabajo en equipo
Agilidad mental
Habilidad de redacción
Trabajo bajo presión

Ofrecemos:
Excelente clima laboral.
Oportunidades de aprendizaje.
Oportunidades de desarrollo.
Indicar pretensiones Salarial.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

ATC MULTISERVICIOS SAC
ATC especialista en BPO Contact Center, una compañía reconocida que nace para que las empresas triunfen en este mundo globalizado y competitivo, estableciendo alianzas basadas en la confianza y conocimiento de su negocio, una alianza que se construye gracias a las relaciones que creamos entre las personas que conforman ATC y nuestros clientes.Brindamos soluciones integrales en Gestión de Cobranzas, Ventas, Post Venta y Atención al Cliente, aplicando enfoques innovadores con procesos de mejora continua, dentro de un marco de altos estándares en calidad y eficiencia, desarrollamos herramientas de gestión a solicitud de nuestros clientes.Somos una empresa fuertemente orientada al cliente y con el más alto nivel de profesionalismo y motivación de nuestros recursos humanos, un objetivo común que va más allá del mero compromiso. Localizada en Lima, Lince.
Más empleos en ATC MULTISERVICIOS SAC
Comparte el Aviso