Analista de S S O M A C

1 Vacantes
Publicado el 10 de abril en

Ingeniería en General en Lurin, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Arquitectura / Ingenierías
  • Subcategoría Ingeniería en General
  • Localidad: Lurin
  • Activo desde: 10/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Temporada
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 2

TAREAS Y FUNCIONES:
- Realizar la función de prevencionista de riesgos cuando sea necesario y solicitado por nuestros clientes o procesos internos.
- Elaborar, modificar, monitorear y actualizar la documentación del sistema de gestión de Seguridad, Salud Ocupacional, Medio Ambiente y Calidad (SSOMAC)
- Elaborar, revisar y entregar documentos de Seguridad, Salud Ocupacional, Medio Ambiente y Calidad tales como IPERC, IAEI, PETAR, ATS, PROCEDIMIENTOS, entre otros, relacionados al sistema de gestión de SSOMAC a fin de cumplir con los planes establecidos propios de la empresa y lo solicitado por nuestros clientes.
- Realizar el control y archivo de documentos relacionados al Sistema de gestión de SSOMAC.
- Realizar inspecciones planificadas y no planificadas correspondientes a SSOMAC.
- Asegurar el cumplimiento de las normas, políticas y procedimientos de SSOMAC por parte del personal de la empresa.
- Realizar la formación y entrenamiento del personal propio, ingresante, visita, proveedores u otros, tales como la charla de 5 minutos, inducción a personal nuevo u otro que indique jefatura.
- Realizar reporte de condiciones y actos subestándar.
- Realizar el seguimiento, cumplimiento y actualización del plan anual de SSOMAC.
- Mantener actualizado el inventario de EPP, equipos y herramientas; y asegurar el correcto uso y mantenimiento.
- Ejecutar la entrega de los EPP según la programación y necesidades propias del trabajo diario.
- Buscar, evaluar y sugerir la mejor propuesta técnico económico de los proveedores externos para el cumplimento de las capacitaciones del personal de la empresa.
- Buscar, evaluar y sugerir la mejor propuesta técnico económico de los proveedores de EPP de uso recurrente por la empresa.
- Activación de protocolos de emergencia en caso accidentes e incidentes laborales.
- Representar y asistir a la empresa ante procesos de fiscalización, homologación o autorías en temas de SSOMAC.
- Elaborar informes correspondientes a indicadores, métricas u condiciones sub estándares de SSOMAC.
- Asegurar el orden y la limpieza de las instalaciones propias de la empresa (aplicar 5S) y durante los trabajos realizados en nuestros clientes.
- Apoyar en la gestión y desarrollo de las operaciones de la empresa o tareas indicadas por la jefatura según la necesidad la empresa.

REQUISITOS:
- Conocimientos en la Ley Nro. 29783 Seguridad y Salud en el Trabajos y Reglamento, y otras relacionadas.
- Conocimiento en la Interpretación de los Requisitos de las Normas ISO 45001:2018 Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, ISO 14001:2015 Sistema de Gestión Ambiental e ISO 9001:2015 Sistema de Gestión de Calidad.

- Recién egresado de la carrera de Ing. Seguridad Laboral y Ambiental.
- Experiencia mínima de 2 años como prevencionista, analista o supervisor de Seguridad laboral.
- Curso para trabajos en altura nivel III (no mayor a un año de antigüedad).
- Curso para trabajos en caliente vigente (no mayor a un año de antigüedad).
- Curso de capacitación para trabajos alto riesgo vigente (no mayor a un año de antigüedad).
- Disponibilidad para laborar de lunes a sábados de 8:00am a 5:00pm (horario normal), domingos y feriados (de ser necesario), asimismo, horas extras según la necesidad.
- Vivir en zonas aledañas al sur de Lima ? Lurín (ubicación de la empresa) ? VES - San Juan de Miraflores, Villa María del Triunfo, entre otros.
- Disponibilidad para trasladarse dentro de lima y callao, según los servicios requeridos por nuestros clientes.
- Ser responsable, honesto, comprometido y orientado a trabajar por metas u objetivos.
- Facilidad de comunicación a todo nivel y trabajo en equipo.

DESEABLE:
- Diplomado en Seguridad y Salud en el Trabajo.
- Edición de fotos y videos mediante software de uso profesional.
- Manejo de Autocad nivel intermedio.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

RIN PERU
RIN PERU S.A.C.S es una empresa peruana especializada en brindar soluciones de Ingeniería al sector industrial y residencial. Contamos con una gran equipo de profesionales con experiencia y capacitación en cada una de las diferentes especialidades de la Ingeniería. Desarrollamos proyectos a medida empleando las mejores herramientas tecnológicas e innovadoras del mercado. Localizada en Lima, Lurin.
Más empleos en RIN PERU
Comparte el Aviso