Analista de Servicio Al Cliente (Data) - San Isidro
1 VacantesAtención al cliente en San Isidro, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: San Isidro
- Activo desde: 21/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Somos una empresa con 50 años en el mercado nacional, líderes en la producción y comercialización de proteína animal, cuyo propósito de negocio es el bienestar y la nutrición de las familias peruanas. Contamos con un amplio portafolio de productos alimenticios de origen cárnico como pollo, pavo, cerdo y productos procesados. Además, con plantas industriales e instalaciones de crianza con tecnología de primer nivel.
Nos encontramos en búsqueda de (01) Analista de Servicio al Cliente para nuestras oficinas administrativas ubicadas en San Isidro.
Funciones:
- Recopilar, organizar y analizar datos de la atención al cliente.
- Desarrollar dashboards y reportes en Power BI para visualizar métricas clave de Servicio de Atención al Cliente.
- Comunicar hallazgos clave a los responsables del área mediante presentaciones efectivas.
- Establecer KPIs iniciales como tiempo de respuesta, Nivel de Servicio, OTIF, entre otros.
- Analizar tendencias y generar insights para mejorar la calidad del servicio.
- Validar la calidad y consistencia de los datos utilizados en los reportes y dashboards.
- Identificar patrones en las consultas y reclamos de los clientes para sugerir mejoras en el servicio.
- Coordinar con otras áreas para implementar soluciones que mejoren la experiencia del cliente.
- Proponer estrategias basadas en datos para reducir tiempos de respuesta y aumentar la satisfacción del cliente.
- Monitorear y evaluar el cumplimiento de los indicadores de servicio al cliente.
- Apoyar en la documentación y actualización de procesos relacionados con la atención al cliente.
- Crear y gestionar encuestas de satisfacción del cliente para evaluar el nivel de satisfacción respecto a los productos y servicios de Redondos.
- Analizar tanto las respuestas cuantitativas como cualitativas de los clientes para obtener una visión completa de su experiencia y expectativas.
- Elaborar informes detallados sobre la satisfacción del cliente y los principales puntos de mejora que se deben abordar.
- Otras funciones asignadas por el jefe directo.
Requisitos:
- Bachiller en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Marketing o carreras afines.
- Un (01) año de experiencia en puestos similares en empresas de alimentos en el ámbito B2B.
- Conocimiento en análisis de datos, reportería y mejora de procesos (indipensable).
- Manejo de Excel Avanzado (Tablas dinámicas, Macros, Power Query).
- Manejo de Power BI (Modelado de datos, DAX, creación de dashboards).
- Manejo de SAP u otros sistemas CRM.
Beneficios - Planilla con todos los beneficios de ley.
- EPS facultativo.
- Descuentos corporativos.
- Convenios educativos.
- Otros beneficios.
¡Postula y obtén la posibilidad de contribuir con la nutrición y bienestar de las familias peruanas! Esta convocatoria se encuentra en concordancia con las políticas organizacionales de REDONDOS donde se respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación de conformidad con la Ley N° 28983, también promueve la inclusión de la persona con discapacidad de conformidad con la Ley N° 29973 y no solicita ningún tipo de pago o abono para participar en procesos de reclutamiento y selección de acuerdo a nuestra Política Antisoborno.