Supervisor de Atención Al Cliente
1 VacantesAtención al cliente en Surco, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Surco
- Activo desde: 21/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 1
- Idiomas: Inglés Básico
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de Supervisor de Atención al Cliente
El Supervisor de Atención al Cliente es el responsable de supervisar y controlar la gestión de las áreas de atención post-venta, back office y calidad, asegurando la implementación de procesos definidos que respalden la operación actual y promuevan mejoras en la experiencia de nuestros clientes, contribuyendo al cumplimiento de los objetivos operativos y estratégicos de la organización.
¿Qué estamos buscando?
- Bachiller universitario de la carrera de Administración, Marketing, Ing. Industrial o afines.
- Dominio de Inglés y Excel a nivel intermedio
- Conocimientos en supervisión de áreas de Back Office, atención al cliente y calidad en operaciones post-venta, análisis de KPIs de servicio y satisfacción del cliente y manejo de herramientas de gestión de atención al cliente
- Cursos de posgrado en atención al cliente, mejora continua y gestión de proyectos (deseable)
- Experiencia de 2 años realizando funciones similares
- Disponibilidad para trabajar presencial en Surco
Funciones:
- Supervisar los procesos de atención al cliente (reclamos, solicitudes, orientación) en canales presenciales y digitales.
- Garantizar la calidad del servicio y el cumplimiento de indicadores de atención.
- Coordinar proyectos para mejorar la experiencia del cliente y resolver incidencias operativas.
- Liderar y dar soporte al equipo de Back Office en la atención diaria a usuarios.
- Desarrollar estrategias de comunicación que minimicen el impacto de incidencias operativas en los usuarios.
- Asegurar el cumplimiento normativo en la gestión de reclamos.
- Supervisar estudios de satisfacción para identificar oportunidades de mejora en los servicios ofrecidos.
Requisitos: