Supervisor de Atención Al Cliente

1 Vacantes
Publicado el 21 de mayo en

Atención al cliente en Surco, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Surco
  • Activo desde: 21/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 1
  • Idiomas: Inglés Básico
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de Supervisor de Atención al Cliente

El Supervisor de Atención al Cliente es el responsable de supervisar y controlar la gestión de las áreas de atención post-venta, back office y calidad, asegurando la implementación de procesos definidos que respalden la operación actual y promuevan mejoras en la experiencia de nuestros clientes, contribuyendo al cumplimiento de los objetivos operativos y estratégicos de la organización.

¿Qué estamos buscando?

- Bachiller universitario de la carrera de Administración, Marketing, Ing. Industrial o afines.
- Dominio de Inglés y Excel a nivel intermedio
- Conocimientos en supervisión de áreas de Back Office, atención al cliente y calidad en operaciones post-venta, análisis de KPIs de servicio y satisfacción del cliente y manejo de herramientas de gestión de atención al cliente
- Cursos de posgrado en atención al cliente, mejora continua y gestión de proyectos (deseable)
- Experiencia de 2 años realizando funciones similares
- Disponibilidad para trabajar presencial en Surco

Funciones:

- Supervisar los procesos de atención al cliente (reclamos, solicitudes, orientación) en canales presenciales y digitales.
- Garantizar la calidad del servicio y el cumplimiento de indicadores de atención.
- Coordinar proyectos para mejorar la experiencia del cliente y resolver incidencias operativas.
- Liderar y dar soporte al equipo de Back Office en la atención diaria a usuarios.
- Desarrollar estrategias de comunicación que minimicen el impacto de incidencias operativas en los usuarios.
- Asegurar el cumplimiento normativo en la gestión de reclamos.
- Supervisar estudios de satisfacción para identificar oportunidades de mejora en los servicios ofrecidos.


Requisitos:


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Lima, Surco.
Confidencial
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