Analista de Soporte a Usuario
1 VacantesSistemas en Santiago De Surco, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Informática / Telecomunicaciones
- Subcategoría Sistemas
- Localidad: Santiago De Surco
- Activo desde: 11/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Queremos que tu talento se sume a Alfin Banco para seguir con el objetivo de impulsar y formar a los emprendedores del país;y así lograr que más peruanos cumplan sus metas y proyectos, porque #JuntosEsPosible. Si estas listo para nuevos desafíos y sumarte a un increíble equipo esta oportunidad es para ti.
¿Qué hace un Analista de Soporte a Usario en Alfin Banco?
Dedicado a la atención de usuarios internos, así como a la gestión y soporte de equipos informáticos de oficinas, además de la atención de tickets de servicios. Asimismo, formar parte del equipo de soporte de campo en oficinas y agencias de Lima y provincias. En este rol, realizar tareas correspondientes a toda la gama de funciones del personal del servicio técnico en estaciones de trabajo.
Las principales responsabilidades son:
- Cumplir las funciones del servicio de atención al cliente, actuar como punto de contacto para usuarios y clientes internos, responder a los problemas informados, responder a las solicitudes de servicio.
- Elaborar las respuestas a los informes de incidentes. Colaborar en la adquisición de equipos y software, o brindar asesoramiento sobre ellos.
- Brindar servicios de gestión, técnicos y administrativos en estaciones de trabajo para implementar controles de seguridad y estrategias de gestión de seguridad como por ejemplo: software, antivirus, vpn, etc.
- Realizar viajes y reuniones del equipo de soporte. Apoyar en las actividades implementación y desactivación de sedes y oficinas, gestionando las instalaciones y equipos que, en conjunto, componen el parque informático de TI.
- Proveer conocimiento técnico para permitir la correcta aplicación de procedimientos operacionales en las estaciones de trabajo. Implementar cambios acordados a la infraestructura y rutinas de mantenimiento en estaciones de trabajo y equipamiento de oficinas y agencias. Mantener los procedimientos operativos y verificar que sean ejecutados siguiendo los estándares acordados.
- Aplicar y mantener los controles de seguridad específicos exigidos por la política de la organización y las valoraciones de riesgos locales, específicamente en las operaciones de oficinas y agencias.
- Controlar los activos en una o más áreas significativas, garantizando que se lleve a cabo la administración del ciclo de vida completo de los activos.
- Elaborar y analizar los registros e historiales de los activos autorizados y verificar que todos estos activos se encuentren en un estado y ubicación conocidos (inventarios de equipos y software).
¿Qué necesitas para postular?
- Técnico o universitario en Ing. Sistema, Electrónica, Computación e Informática o afines.
- Experiencia de 6 meses en las funciones de la posición o cargos similares.
¿Cuáles son los beneficios que disfrutarás?
- Ingreso directo a planilla con todos los beneficios de ley.
- Remuneración de acuerdo con el mercado.
- Capacitaciones constantes y oportunidades de crecimiento
- Seguro de vida ley
- Beneficios corporativos.
Somos una Organización socialmente responsable que no consiente actos de discriminación en sus procesos y vela por el cumplimiento de la ley N° 2 9 9 7 3. Se informa al postulante que afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales N° 2 9 7 3 3, para fines únicamente de postulación con la organización, este registro se deriva al área de RRHH y se conservara durante un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de selección.