Analista de Soporte Técnico - Help Desk

1 Vacantes
Publicado el 29 de mayo en

Sistemas en San Isidro, Lima

Descripción
  • Salario: S/ 1,300.00 (Mensual)
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: San Isidro
  • Activo desde: 29/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

1.- Funciones:

A. Brindar soporte técnico al software ofimático, sistema operativo Windows e impresoras.

B. Soporte funcional a las aplicaciones corporativas

C. Analizar, diagnosticar y documentar la casuística relacionada al soporte de los sistemas.

D. Registrar las atenciones en la herramienta de gestión de tickets.

E. Cumplir los procesos y políticas establecidas por el área.

F. Reporta al Líder del Equipo / Jefe de Proyecto.

2.- Requisitos:

A. Técnico / Superior de las especialidades de Informática, Sistemas, Electrónica, Redes y Comunicaciones.

B. Conocimientos avanzados de sistemas operativos.

C. Conocimiento de soporte de hardware e impresoras.

D. Deseable experiencia laborando en mesa de ayuda o soporte técnico.

3.- Importante

A. Para ser considerado en el proceso debe de Indicar sus pretensiones salariales y disponibilidad.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Lima, San Isidro.
Confidencial
Comparte el Aviso