Analista de Soporte Técnico - Help Desk
1 VacantesSistemas en San Isidro, Lima
- Salario: S/ 1,300.00 (Mensual)
- Categoría: Informática / Telecomunicaciones
- Subcategoría Sistemas
- Localidad: San Isidro
- Activo desde: 29/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
1.- Funciones:
A. Brindar soporte técnico al software ofimático, sistema operativo Windows e impresoras.
B. Soporte funcional a las aplicaciones corporativas
C. Analizar, diagnosticar y documentar la casuística relacionada al soporte de los sistemas.
D. Registrar las atenciones en la herramienta de gestión de tickets.
E. Cumplir los procesos y políticas establecidas por el área.
F. Reporta al Líder del Equipo / Jefe de Proyecto.
2.- Requisitos:
A. Técnico / Superior de las especialidades de Informática, Sistemas, Electrónica, Redes y Comunicaciones.
B. Conocimientos avanzados de sistemas operativos.
C. Conocimiento de soporte de hardware e impresoras.
D. Deseable experiencia laborando en mesa de ayuda o soporte técnico.
3.- Importante
A. Para ser considerado en el proceso debe de Indicar sus pretensiones salariales y disponibilidad.