Analista de Soporte Técnico
1 VacantesSistemas en Callao, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Informática / Telecomunicaciones
- Subcategoría Sistemas
- Localidad: Callao
- Activo desde: 09/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Terciario/Técnico
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Somos Talma, tenemos más de 3 0 años ofreciendo soluciones integrales, brindamos servicios aeroportuarios seguros, rápidos y eficientes, con una visión de liderar el mercado de servicios aeroportuarios en Latinoamérica y ser reconocidos por nuestros altos estándares de seguridad, calidad y excelencia operacional. Buscamos a nuestro futuro Asistente de Soporte Técnico.
Funcion principal:
Brindar la asistencia técnica de segundo nivel a los usuarios de la organización, configurando equipos, brindando asistencia local y remota a usuarios y brindando soporte básico en interfaces y hardware para pc´s, con la finalidad de asegurar el cumplimiento de los procedimientos y políticas de la organización. Así también, el desarrollo de proyectos de baja complejidad que ayuden a mejorar la experiencia de los distintos usuarios de la organización.
Funciones:
- Registrar y atender los reportes y solicitudes de incidentes y problemas, reportadas por los usuarios, y priorizar la atención de estos.
- Participar en la evaluación e instalación de sistemas, equipos informáticos y de telefonía, adquiridos por la empresa, que requieran de conexión a la red de comunicaciones de la organización.
- Registrar y controlar la información de respaldo (Back-Up) de los usuarios de la organización.
- Verificar y validar las condiciones operativas de los equipos nuevos que ingresan a la empresa.
- Vigilar y reportar cualquier acto delictivo dentro de la organización.
- Llevar a cabo los procesos en conformidad con las normas y estándares del Sistema Integrado de Gestión y SMS aplicables.
- Participar en el análisis, desarrollo y seguimiento de proyectos que le sean encomendados.
Requisitos:
- Profesional técnico o universitario egresado de Sistemas o carreras afines.
- Experiencia de 2 a 3 años en soporte técnico y redes.
- Manejo de Office avanzado.
?Cabe informar que el postulante afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales N° 2 9 7 3 3, para fines únicamente de postulación con la organización, este registro se deriva al área de RRHH y se conservará durante un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de selección?. De acuerdo a la ley N° 29973, reglamento N° 107- 2015-MIMP y normas complementarias, se reciben también postulaciones de personas con discapacidad. Talma se compromete con la igualdad de oportunidades para tod@s, se considerarán a tod@s l@s postulantes sin tener en cuenta su estado civil, sexo, orientación sexual, nacionalidad, condición económica, religión, etc. ¡Tod@s pueden ser parte de la familia Talma!