Analista de Soporte Técnico N2
1 VacantesSistemas en San Isidro, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Informática / Telecomunicaciones
- Subcategoría Sistemas
- Localidad: San Isidro
- Activo desde: 17/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Obra Determinada o Servicio Específico
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
More digital. More human. More Minsait.
Somos una empresa líder global de tecnología y consultoría digital que conecta personas, tecnología y negocios para generar crecimiento, transformación e impacto positivo y sostenible.
Buscamos Analista de Mesa de Ayuda con ganas de trabajar en nuestros equipos multidisciplinares.
¿Qué esperamos por tu parte?
Técnico de Instituto superior en las carreras de computación y/o sistemas, redes o electrónica o carreras afines.(Adjuntar título)
Curso o Taller de Servicio al Cliente. (mínimo 8 horas lectivas - Deseable). (Adjuntar constancia)
Curso o Taller de MS Office. (mínimo 8 horas lectivas - Deseable). (Adjuntar constancia)
Curso ITIL Foundations Versión 3 o superior. (mínimo 8 horas lectivas - Deseable). (Adjuntar constancia)
Experiencia laboral mínima de tres (03) años realizando actividades de mesa de ayuda, y/o soporte técnico, y/o Especialista de Soporte de Service Desk. (Adjuntar constancia laboral que avale dicha experiencia).
Funciones del puesto:
Realizar soporte técnico presencial.
Motivos por los que te encantará ser un Minsaiter:
Planilla desde el día 1.
Carrera profesional y acceso a plataforma de capacitación adaptada a tus necesidades y motivaciones.
EPS cubierta al 100%.
Beneficios corporativos.
Modalidad de trabajo: Horario: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. (Presencial). Sábados y Domingos de 9:00 a.m. - 1:00 p.m. (Remoto) Los descansos varían los fines de semana.