Analista de Soporte Técnico TI
1 VacantesSistemas en San Miguel, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Informática / Telecomunicaciones
- Subcategoría Sistemas
- Localidad: San Miguel
- Activo desde: 19/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 2
Únete a nuestro equipo.
Buscamos un ANALISTA DE SOPORTE TI proactivo que cumpla con brindar soporte a clientes internos y franquicias que requieran atención técnica.
Funciones Principales:
Brindar un buen servicio con información clara y precisa.
Solucionar y prevenir inconvenientes a nivel software y hardware.
Lograr los objetivos del área asignados por su jefatura. Funciones específicas.
Gestionar y brindar atenciones técnicas remotas y/o presenciales según la envergadura de la incidencia.
Mantenimientos preventivos de equipos de cómputo en las tiendas del grupo KIO .
Instalación y configuración de software (Sistemas Operativos Windows, Antivirus , Sistemas)
Implementación de equipos para nuevas tiendas
. Instalar y configurar de manera eficiente los recursos informáticos (hardware y software) necesarios para satisfacer las demandas y necesidades específicas de los usuarios.
Desarrollar material didáctico como guías y manuales para capacitar a los usuarios en el uso efectivo y eficiente de los recursos informáticos, fomentando así la comprensión y el dominio de las herramientas disponibles.
Diagnosticar y resolver con prontitud los incidentes reportados, brindando soporte técnico de calidad y una atención personalizada a los requerimientos informáticos de los usuarios, con el objetivo de minimizar los tiempos de inactividad y garantizar la continuidad operativa.
Identificar de manera proactiva problemas potenciales y oportunidades de mejora en el uso de las herramientas informáticas.
. De preferencia con conocimiento del sistema RESTAURANT
. Manejo de aplicativos
. App /Web
. Costos / recetas