Analista de Soporte TI Sector de Telecomunicaciones

1 Vacantes
Publicado el 15 de abril en

Sistemas en San Isidro, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: San Isidro
  • Activo desde: 15/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Primaria

¡Estamos creciendo y seguimos buscando profesionales con mucha actitud Winner!

Somos WIN, una compañía peruana de servicio de internet por fibra óptica con alcance a nivel nacional estamos comprometidos con que nuestra comunidad disfrute de la verdadera velocidad del Internet.
Nos encontramos en búsqueda de los mejores talentos para una de nuestas empresas y tu puedes ser el siguiente Winner.

Serás responsable de:
1) Recibe, registra y atiende incidentes/solicitudes de Mesa de Ayuda asignados por el Jefe de MDA y/o Gestor de Servicios
2) Brindar soporte en Hardware/Software a Usuarios de manera remota
3) Brinda la instalación/configuración de hardware, Software, cuentas en dominio, correos, Smartphone, etc
4) Realiza consultas a la Base de datos para la emisión de reportes solicitados por diversas Áreas.
5) Realizar capacitaciones a usuarios y otras tareas encomendadas por el área.
6) Apoya en la elaboración de informes de indicadores de Mesa de Ayuda.
7) Coordina, gestiona y lidera las reuniones con los diferentes grupos resolutores y proveedores para la solución de las atenciones
8) Seguimiento a la atención de los ticket hasta su resolución
9) Recomendar mejoras relacionadas con el servicio
10) Documentar los nuevos requerimientos y nuevas soluciones que surjan en la atención a los usuarios para alimentar la Base de Conocimiento
11) Otras funciones que el jefe designe

Para ser un winner necesitas:
-Técnico y/o Universitario, trunco o egresado de la carrera de Computación e informática, Ing. De Sistemas y/o afines.
-Experiencia mínima de 1 a 3 años en el puesto de analista de soporte de aplicaciones, Soporte TI, Tecnico soporte de Mesa de Ayuda .
-Conocimientos en ITIL, KPI , canales de atención.
-Nivel Basico e intermedio en Microsoft Excel.


Te ofrecemos
-Sueldo en planilla de acuerdo al mercado.
-Seguro médico privado cubierto al 100%
-Convenios corporativos para tu bienestar físico y mental.
-Convenios corporativos en educación superior e idiomas.
-Planes preferenciales en nuestros servicios Win.
-Utilidades de acuerdo a los resultados de la empresa.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

WIN
Localizada en Lima, San Isidro.
Más empleos en WIN
Comparte el Aviso