Analista de Soporte TI Sector de Telecomunicaciones
1 VacantesSistemas en San Isidro, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Informática / Telecomunicaciones
- Subcategoría Sistemas
- Localidad: San Isidro
- Activo desde: 15/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Primaria
¡Estamos creciendo y seguimos buscando profesionales con mucha actitud Winner!
Somos WIN, una compañía peruana de servicio de internet por fibra óptica con alcance a nivel nacional estamos comprometidos con que nuestra comunidad disfrute de la verdadera velocidad del Internet.
Nos encontramos en búsqueda de los mejores talentos para una de nuestas empresas y tu puedes ser el siguiente Winner.
Serás responsable de:
1) Recibe, registra y atiende incidentes/solicitudes de Mesa de Ayuda asignados por el Jefe de MDA y/o Gestor de Servicios
2) Brindar soporte en Hardware/Software a Usuarios de manera remota
3) Brinda la instalación/configuración de hardware, Software, cuentas en dominio, correos, Smartphone, etc
4) Realiza consultas a la Base de datos para la emisión de reportes solicitados por diversas Áreas.
5) Realizar capacitaciones a usuarios y otras tareas encomendadas por el área.
6) Apoya en la elaboración de informes de indicadores de Mesa de Ayuda.
7) Coordina, gestiona y lidera las reuniones con los diferentes grupos resolutores y proveedores para la solución de las atenciones
8) Seguimiento a la atención de los ticket hasta su resolución
9) Recomendar mejoras relacionadas con el servicio
10) Documentar los nuevos requerimientos y nuevas soluciones que surjan en la atención a los usuarios para alimentar la Base de Conocimiento
11) Otras funciones que el jefe designe
Para ser un winner necesitas:
-Técnico y/o Universitario, trunco o egresado de la carrera de Computación e informática, Ing. De Sistemas y/o afines.
-Experiencia mínima de 1 a 3 años en el puesto de analista de soporte de aplicaciones, Soporte TI, Tecnico soporte de Mesa de Ayuda .
-Conocimientos en ITIL, KPI , canales de atención.
-Nivel Basico e intermedio en Microsoft Excel.
Te ofrecemos
-Sueldo en planilla de acuerdo al mercado.
-Seguro médico privado cubierto al 100%
-Convenios corporativos para tu bienestar físico y mental.
-Convenios corporativos en educación superior e idiomas.
-Planes preferenciales en nuestros servicios Win.
-Utilidades de acuerdo a los resultados de la empresa.