Analista de Supply Chain y Customer Service

1 Vacantes
Publicado el 08 de abril en

Logística y Distribución en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 08/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Somos AGP, una empresa peruana con presencia global, con más de 50 años soñando en grande, a través del desarrollo y producción de vidrio automotriz de alta tecnología para reconocidos y exigentes clientes como Tesla, BMW, Jaguar y McLaren.

Estamos creciendo cada día más, y para eso necesitamos talentos como tú, que quieran desafiar sus límites y unirse a un equipo que cree en el valor del talento, que está orgulloso de llegar a donde otros ni siquiera se lo han imaginado y que apuesta por la innovación y el reto constante.

Proposito del puesto:

El propósito del puesto es planificar, ejecutar y dar seguimiento a los planes de despacho y actividades relacionadas para cumplir con las entregas a los clientes de manera eficiente, en conjunto con las diferentes áreas dentro de la organización, e interactuando con clientes externos y/o proveedores.

Perfil del puesto:

- Bachiller o titulado de las carreras de Ingeniería Industrial, Comercio Internacional, Comercio Exterior, Administración de empresas, afines.
- Inglés avanzado (Indispensable).
- SAP a nivel avanzado (Indispensable).
- Conocimientos consolidados en los Procesos de la cadena de Suministro.
- Disponibilidad para laborar modalidad hibrida. (Presencial Cercado de Lima)
- Experiencia mínima de 01 año realizando funciones similares a las del puesto.

Funciones del puesto:

- Elaborar los planes de despacho para los diferentes clientes que permitan el cumplimiento de los objetivos. Seguir las variaciones de demanda que impacten a la cadena logística.
- Asegurar que el flujo documentario se desarrolle correctamente con todas las partes involucradas dentro de los plazos establecidos.
- Elaborar reportes y presentaciones, y compartirlos por diferentes medios efectivamente, incluyendo presentaciones orales ante diferentes públicos.
- Analizar, diseñar e implementar los procesos de la cadena de suministro, incluyendo su versión virtual en los sistemas informáticos (SAP), para identificar oportunidades de mejora.
- Analizar problemas rutinarios o de carácter extraordinario que se presenten en la cadena de suministro y proponer e implementar acciones para contención y corrección de estos y acciones correctivas para prevenir la recurrencia.
- Gestionar proyectos de mediana complejidad.
- Administrar una comunicación efectiva con el cliente. Mantener buena relación con el cliente final con el objetivo de disminuir cualquier tipo de alteraciones dentro de la cadena logística. Negociación efectiva ante alteraciones en la cadena junto con una adecuada resolución de conflicto en caso sea necesario.
- Administrar los KPIs del Área: mantener actualizados y definir acciones ante desvíos. Identificar desviaciones, riesgos u oportunidades y tomar decisiones para mitigar los impactos negativos o capitalizar los positivos (incluyendo el escalamiento cuando corresponda). Identificar oportunidades de mejora clave en los procesos e implementarlas.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

AGP Perú
Somos una empresa peruana con presencia global, con más de 50 años soñando en grande, a través del desarrollo y producción de vidrio automotriz de alta tecnología. Trabajamos con reconocidos y exigentes clientes como Tesla, BMW, Jaguar y McLaren. Localizada en Lima, Lima.
Más empleos en AGP Perú
Comparte el Aviso