Analista de Talento y Desarrollo
1 VacantesRecursos Humanos en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
- Subcategoría Recursos Humanos
- Localidad: Lima
- Activo desde: 16/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 3
Somos Gráfica Universal S.A.C , empresa del rubro gráfico, con más de 12 años en el mercado , nos encontramos en la búsqueda de :
Analista de Talento y Desarrollo
Requerimientos:
- Bachiller en Psicología Organizacional, Gestión de RRHH, Administración o afines.
- Experiencia mayor a 3 años en la posición.
- Experiencia manejando procesos de selección de personal
- Experiencia realizando evaluaciones e informes psicológicos.
- Manejo de Excel nivel intermedio-avanzado
- Disponibilidad para laborar de Lunes a Sábado en Ate.
Funciones:
- Actualizar los perfiles de puesto.
- Realizar convocatorias en las fuentes de reclutamiento.
- Búsqueda activa de estrategias y nuevas fuentes de reclutamiento.
- Realizar la evaluación psicológica y entrevista.
- Realizar verificación laboral y referencias del personal (filtros)
- Garantizar el cumplimiento de los tiempos indicados por el cliente interno.
- Mantener actualizado el estatus diariamente y base de datos.
- Mantener comunicación constante con los clientes internos.
- Registrar los requerimientos de uniforme en el ERP.
- Generar el fotocheck del personal a ingresar
- Armar el legajo de personal y mantenerlo actualizado.
- Gestionar el Proceso de Reclutamiento, Selección e Incorporación de nuevos colaboradores, asegurando el proceso de aprestamiento al puesto.
- Actualizar Políticas y Procedimientos de Recursos Humanos afines a su rol.
- Realizar el levantamiento de Necesidades de Capacitación e implementar la malla curricular.
- Proponer los parámetros para la Línea de Carrera y Planes de Sucesión.
- Promover un Clima Laboral adecuado, diseñando actividades para difundir y fortalecer la cultura.
- Asegurar la ejecución de la Evaluación de Desempeño en base al modelo de competencias.
- Diseñar los Parámetros de Reconocimiento.
- Gestionar KPIS propios del área.
- Liderar proyectos e indicadores asignados.
- Otras funciones que requiera el puesto.
Competencias/habilidades:
- Comunicación efectiva
- Gestión del cambio
- Capacidad de análisis