Analista de Telemarketing Ex. en Callcenter

1 Vacantes
Publicado el 13 de abril en

Callcenter en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 13/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Obra Determinada o Servicio Específico
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 1

CallSouth Contact Center es una empresa con presencia LATAM, expertos en servicios de atención remota y soluciones de Call Center, ahora nos encontramos en búsqueda de incorporar un talento que colabore en el rol de ANALISTA DE TELEMARKETING JR.

OBJETIVO DEL CARGO
Lograr eficiencia en las ventas individuales de los asesores y administración de bases de datos, a través de creación de perfil de ventas que maximicen la gestión de las plataformas de operaciones.

Te Ofrecemos las siguientes condiciones laborales:
*Sueldo acorde al mercado
*Planilla desde el primer día laboral (con todos los beneficios de Ley)
*Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a.m. - 6:00 p.m / Sábado: 9:00 a.m. - 03:00 p.m.
*Excelente clima laboral, Oportunidad de crecimiento, Convenios educativos y recreativos

Qué Necesitamos de los Talentos en nuestro equipo:
*1 año de experiencia ejerciendo este rol en algún Contact Center / Call Center para áreas de televentas.
*Conocimiento Suite Microsoft Office Avanzado (Principal Excel) y Manejo/Análisis de Base de Datos.
*Estudios Técnicos y/o Universitarios en Administración, Ingeniería Industrial, Marketing o Carreras afines al área *Comercial/Telemarketing.

Tus principales responsabilidades serán:
*Utilizar los datos de las bases para la creación de perfiles de ventas, buscando incrementar la eficiencia y rapidez en la entrega de la información.
*Recopilación de datos de diversos informes del área para desarrollar reportes que permitan conocer nuestros principales indicadores.
*Elaboración mensual de reportes de ventas y ppt para los comerciales responsables y clientes externos.
*Administrar el flujo oportuno de la información de inteligencia de negocios para el usuario.
*Revisar la proyección de ventas inicial y Medición de resultados mensuales para analizar resultados del mes
*Detectar fallas en el sistema y coordinar con los jefes de proyectos para implementar oportunidades de mejora

¡ÚNETE A NUESTRA FAMILIA!

¡CONTAMOS CONTIGO!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

FESTIVAL CONTACT CENTER S.A.C.
Grupo Mok Peru SAC, es una empresa con estructura profesional orientada a la entrega de servicios y soluciones integrales de excelencia. Nuestro conocimiento y experiencia en distintos tipos de mercados, nos permite ir en proceso de expansión. Disponemos de una excelente disponibilidad de operación. Nuestra cultura de trabajo potencia la flexibilidad e innovación para adaptar soluciones a nuestros clientes. Localizada en Lima, Lima.
Más empleos en FESTIVAL CONTACT CENTER S.A.C.
Comparte el Aviso