Analista de Voz del Cliente
1 VacantesAtención al cliente en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Lima
- Activo desde: 21/05/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato a Plazo Indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
Sobre Nosotros
Somos la primera cadena peruana de tiendas de productos de belleza y cuidado personal con presencia a nivel nacional.
Puesto: Analista de Voz del Cliente
Principales Responsabilidades
-Implementar instrumentos de medición (encuestas) para recoger insights cuantitativos de clientes en los diferentes puntos de contacto (transaccional, journey y relacional).
-Asegurar la correcta ejecución del sistema de monitoreo de estándares (Mistery Shopper) y la gestión de detractores.
-Detectar proactivamente puntos de dolor y tendencias negativas a través de la información relevada en el programa VoC, generando alertas para la toma de acción inmediata.
-Hacer seguimiento a las acciones definidas en reuniones, Comités de Experiencia, etc. asegurando su correcta ejecución dentro de los plazos definidos.
Requisitos
-Egresado y/o Bachiller de las carreras de Ingeniería Industrial, Informática , Administración o afines.
-Experiencia de mínimo 1 año en posiciones a fines en el sector retail, belleza o consumo masivo.
-Manejo de estadísticas, metodología CX (Design Thinking, Análisis descriptivo y multivariado, data analytics, plataformas de VoC).
-Manejo del idioma Inglés a nivel intermedio.
-Conocimiento de Excel y SPSS a nivel avanzando.
-Conocimiento de Power BI a nivel avanzado.