Analista Digital (Híbrido)
1 VacantesMarketing en Santa Anita, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
- Subcategoría Marketing
- Localidad: Santa Anita
- Activo desde: 13/06/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Tecsup, institución líder en educación tecnológica, cuenta con más de 40 años en el mercado formando profesionales innovadores y éticos. En esta oportunidad nos encontramos en búsqueda de un Analista Digital con las siguientes características:
PERFIL PROFESIONAL
- Bachiller de la carrera de Marketing, Publicidad, Administración o Ingeniería industrial
- Contar con 2 años de experiencia como analista digital o similares realizando funciones de análisis e interpretación de datos en Marketing.
- Contar con experiencia en el sector educativo a nivel superior (deseable).
- Contar con Diplomado o curso de especialización en Marketing digital.
- Conocimiento en Facebook Ads, Google Adwonrds, Google Analytics, Google Tag manager y en diversos canales online.
FUNCIONES:
- Elaborar y controlar el plan de inversión digital en conjunto con los Coordinadores de Marketing de Producto para todos los productos institucionales de acuerdo a las actividades planificadas y en coordinación con el Jefe de Marketing, a fin de priorizar el uso de recursos asignados al área.
- Contribuir al desarrollo de la estrategia de marca definida a través de las acciones digitales para cada segmento.
- Seleccionar y configurar las herramientas de análisis para la inversión digital, definir los KPI´s, monitorear el tráfico, las conversiones y KPI´s de cada campaña que se ponga en marcha.
- Coordinar con la agencia digital la implementación, desarrollo y ejecución de las campañas para los diferentes segmentos del área académica.
- Implementar y optimizar presupuesto durante el proceso de la campaña además de mantener los costos establecidos de acuerdo al plan enviado.
- Controlar el desempeño de cualquier campaña online, identificando problemas y proponiendo soluciones para las campañas digitales incluyendo todas las partes del proceso: la estrategia, implementación, desarrollo y ejecución hasta la obtención de la meta.
- Extraer, analizar e interpretar datos para elaborar gráficos, cuadros de mando e informes pertinentes para el manejo del negocio.
OFRECEMOS:
- Pertenecer a una institución acreditada internacionalmente.
- Planilla con beneficios de acuerdo a ley.
- EPS Pacífico al 100% para el colaborador y 50% para familiar directo, a partir del 7mo mes.
- Servicio de movilidad corporativa.
- Pago a 15na y fin de mes.
- Capacitación permanente.
- Línea de desarrollo.
- Programa de actividades de camaradería y familiares.
IMPORTANTE CONSIDERAR:
- Lugar de trabajo: Híbrido (Presencial en Santa Anita y remoto)
- Horario de Lunes a viernes de 8:00 a 6:00 pm