Analista / Gestor de Compras San Juan de Lurigancho San Juan de Lurigancho
1 VacantesComercio Exterior en San Juan De Lurigancho, Lima
- Salario: S/. 2.800,00 (Mensual)
- Categoría: Compras / Comercio Exterior
- Subcategoría Comercio Exterior
- Localidad: San Juan De Lurigancho
- Activo desde: 26/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 2
GRUPO PIONIER se encuentra en búsqueda de un/a Analista y/o Gestor/a de Compras para el área de logística, que cumpla con el siguiente perfil:
ANALISTA / GESTOR DE COMPRAS
REQUISITOS:
- Bachiller en Ingeniería industrial, Administración, Negocios internacionales o afines.
- Diplomado en Administración de la cadena de suministro (Supply chain management).
- Cursos y / programas de especialización en Gestión de importaciones y Gestión de compras
- Experiencia de 2 años en puestos similares. (Indispensable)
- Manejo de Microsoft Office: Word, Excel a nivel intermedio.
- Competencias: Organización, Comunicación efectiva, Orientación a resultados, Trabajo en equipo, Negociación.
- Disponibilidad para trabajar en SJL.
FUNCIONES:
- Gestionar las solicitudes de compra, revisar, identificar, verificar y analizar la solicitud de compra antes de registrar la Orden de Compra en el Sistema Activity.
- Gestionar la aprobación de la Orden de Compra con el Jefe de Logística y el Gerente General.
- Generar correctamente las órdenes de compra en el Sistema Activity.
- Coordinar con los proveedores las fechas, las cantidades, el modo de pago, el transporte y entre otros detalles que se
- describirán en los contratos de compra.
- Coordinar con la Jefatura de Proyectos Comerciales los requerimientos de subcontratación de mano de obra por las distintas partidas como por ejemplo la partida de drywall o partida eléctrica entre otras necesarias para las aperturas o mantenimiento de las tiendas de la corporación.
- Seleccionar a los contratistas previa evaluación y coordinación con el Jefe de Proyectos Comerciales antes de pasar los documentos de aprobación a Gerencia General.
- Gestionar la aprobación de la Gerencia Logística y Gerencia General para proceder con la contratación de los proveedores de servicio de mano de obra.
- Realizar compras de importación de maquinaria especializada o algún equipo tecnológico que no exista en el mercado nacional.
- Analizar los términos que ofrecen los exportadores y seleccionar el incoterm más conveniente para realizar la compra.
- Gestionar la aprobación de importaciones con Gerencia Logística y Gerencia General presentando orden de compra, especificando el tipo de incoterm con el que se comprará.
- Coordinar con los almacenes la recepción de las órdenes de compra de los requerimientos solicitados.
- Coordinar el ingreso de los proveedores con el área de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente en caso de inconformidades y hagan los cambios correspondientes.
BENEFICIOS:
- Planilla desde el primer día.
- Todos los beneficios de ley.
- Alimentación cubierta al 30%.
- Pertenecer a una empresa reconocida en su rubro.