Gestor Telefónico Cobranzas Gestor Telefonico

1 Vacantes
Publicado el 04 de mayo en

Callcenter en Magdalena Del Mar, Lima

Descripción
  • Salario: S/. 1.025,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Magdalena Del Mar
  • Activo desde: 04/05/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Secundaria
  • Años de Experiencia: 1

SICOBRA PERÚ

Somos SICOBRA PERÚ, importante empresa brindando el mejor servicio de Cobranzas, Verificaciones, Telemercadeo y Atención al Cliente con más de 15 años de presencial nacional y nos encontramos en la búsqueda de talentos que ocupen el puesto de GESTOR TELEFÓNICO:

¿QUÉ TE ACERCA A NUESTRA PROPUESTA?
Secundaria completa, deseables estudios técnicos y/o superiores
Sin experiencia

HORARIOS:
Lunes a Viernes
En el rango desde las 07:00 am hasta las 08:00 pm
Sábados
En el rango desde las 07:00 am hasta las 02:00 pm

¿QUÉ OFRECEMOS?
Planilla completa con beneficios acorde a ley
Sueldo acorde al mercado
Atractivas comisiones
Capacitaciones continuas
Pagos quincenales y mensuales
Excelente ambiente laboral
Otros propios de la organización

Te invitamos a participar de esta gran oportunidad laboral enviando tu CV actualizado a ******@sicobra.com.pe con el asunto: GESTOR TELEFÓNICO


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Sic Contact Center S.A.C.
En Lima-Perú; SIC Contact Center abre sus puertas para prestar a sus clientes el mejor servicio de Cobranzas. Contamos con el mejor equipo calificado y eficiente. Desde el año de 1996, la empresa ha crecido sostenidamente junto a sus cedentes, incrementando su personal, mejorando su infraestructura y actualizando su tecnología. Los objetivos actuales de Sic Contact Center son: Maximizar la recuperación de la cartera en mora entregada por sus cedentes Apoyar activamente con la administración del Riesgo de Crédito Agregar valor a los productos y servicios ofrecidos por sus cedentes Misión: Ser líder reconocido en servicios de Recuperación de Cartera, Telemarketing y Courier, reduciendo a niveles aceptables el Riesgo e incrementando las ventas de los Cedentes que solicitan nuestros servicios, a través de una efectiva gestión con personal capacitado y altamente motivado hacia la calidad y la excelencia, utilizando tecnología de punta que permita optimizar los recursos que permite obtener una rentabilidad sostenida. Visión: Ser lideres reconocidos a nivel internacional como proveedores de productos y servicios de Cobranzas. Tener personal altamente motivado hacia la calidad y excelencia. Alcanzar las metas de rentabilidad y satisfacción al cliente. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Lima, Más de 1000 trabajadores Localizada en Lima, Magdalena Del Mar.
Más empleos en Sic Contact Center S.A.C.
Comparte el Aviso