Analista Senior de Branding- Lima
1 VacantesMarketing en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
- Subcategoría Marketing
- Localidad: Lima
- Activo desde: 09/05/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 3
- Idiomas: Inglés Intermedio
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Somos una empresa líder en el sector turismo con los más altos estándares internacionales de calidad de servicio, seguridad y puntualidad a través de una oferta variada de servicios de tren hacia dos de los destinos más representativos del Perú; asimismo transportamos mercancías y minerales que tienen como salida al puerto de Matarani lo cual nos convierte en el operador logístico más eficiente del sur del país. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un profesional para ocupar la posición de: Analista Senior de Branding- Lima.
Funciones:
- Desarrollar la estrategia de marca incluye desde la creación de la guía de estilo hasta la construcción de la visión y proposición de la propuesta de valor, tanto a corto como a largo plazo, así como reforzar el posicionamiento de las marcas en el mercado.
- Realizar estudios de mercado para analizar aspectos como las necesidades de los consumidores, el posicionamiento de la competencia y el de la propia empresa.
- Diseñar una estrategia basada en los resultados de la investigación de mercado y alinear las distintas campañas de comerciales y acciones de comunicación tanto internas como externas para que transmitan el mismo mensaje e imagen de marca correcta.
- Comunicar los valores de marca internamente para que todos los empleados trabajen en la misma línea y hacia el mismo objetivo.
- Anticiparse a las nuevas tendencias del mercado, del sector y de los clientes para mantener la oferta de valor de la marca actualizada.
- Velar por el correcto manejo de los mensajes y de los pilares de la marca a lo largo de toda la experiencia de nuestros pasajeros y los diferentes puntos de contacto.
- Realizar seguimiento y evaluar la efectividad de las estrategias implementadas.
- Apoyar en la gestión de temas administrativos del área de marketing.
- Otras funciones relacionadas a su puesto de trabajo que le asigne su jefe inmediato.
Requisitos:
- Egresado de la carrera de Ing. Empresarial, Industrial, Sistemas, Marketing, Gestión Comercial, Administración, Negocios Digitales y/o afines.
- Al menos tres (03) años de experiencia previa en el manejo de estrategias de branding.
- Ms Office (avanzado).
- Conocimiento sólido en técnicas de medición de marca, competencia marketing y promoción en diferentes canales.
- Nivel de inglés intermedio.
Competencias y Habilidades:
- Comunicación eficaz. Inteligencia emocional. Colaboración. Generación de resultados. Adaptabilidad. Perspectiva global.
Según ley N° 29973 "Ley General de la Persona con Discapacidad" no distinguimos personas con habilidades especiales. ?Se tendrán en cuenta para el empleo todos los solicitantes calificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, expresión o identidad sexual, orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad?. Las personas que reúnan los requisitos hacernos llegar su CV documentado como fecha máxima hasta el Miércoles 15 de Mayo, indicando en el asunto el código: Analista Senior de Branding- Lima, de lo contrario NO se tomará en cuenta su postulación.