Asesor/a call center

1 Vacantes
Publicado el 09 de abril en

Administración en Miraflores, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Miraflores
  • Activo desde: 09/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico

ASESOR CALL CENTER
Somos un centro de belleza. Un espacio donde la autenticidad brilla y donde realzamos la mejor versión de nuestros clientes
Mantener el historial del cliente actualizado
Mantener al día las programaciones de citas pagos, agendas de citas
Seguir el protocolo de atención
Despejar consultas de los clientes.
Resolver cualquier incidencia que plantee un cliente de forma efectiva.
Brindar asesoría y atención personalizada.
Adaptar la experiencia al usuario, utilizando todas las herramientas que estén a disposición del teleoperador.
Impulsar la venta de los productos
Otras funciones adicionales propias del puesto
REQUISITOS
Experiencia de 1 año de experiencia en atención de clientes y/o call center en empresas de servicios.
Estudios técnicos concluidos (Deseable)
Manejo básico en Microsoft Office (Excel) u otro sistema de programación.
Contar con las siguientes competencias: orientación al cliente, comunicación asertiva, criterio resolutivo, trabajo bajo a presión.
Experiencia en atención de quejas y reclamos y uso de libro de reclamaciones.
BENEFICIOS
- Sueldo Acorde al mercado
- Lugar de trabajo Miraflores
- Formar parte de una empresa en crecimiento
- Entrega de Materiales de trabajo y Capacitaciones constantes.
- Todos los beneficios de acuerdo a Planilla PYME
- Pago quincenales

Disponibilidad INMEDIATA TIEMPO COMPLETO (lunes a sábado)


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Lima, Miraflores.
Confidencial
Comparte el Aviso