Asesor/a call center
1 VacantesAtención al cliente en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Lima
- Activo desde: 10/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 1
Somos CHIKIMI, una marca surcoreana dedicada a la medicina alternativa, ofrecemos soluciones de salud a la comunidad. Buscamos constantemente ayudar y servir a miles de personas, para que disfruten de optima condición de salud y mejoren su calidad de vida.
Actualmente requerimos incorporar a nuestro staff colaboradores para Atención al Cliente en Centros de Salud En nuestra sede de Cono Norte y San borja
Requisitos:
- Educación técnica o universitaria (preferiblemente en el área de salud)
- Experiencia mínima 1 año
- Vocación de servicio
- Comunicación y manejo de emociones
- Tener disponibilidad para trabajar de Lunes a Viernes de 7 am a 7 pm. Sábados de 7:00 am a 5:00 pm. Domingo de 7:00 am a 1:00 pm.
Nota: Los horarios laborados se adaptan a 2 turnos rotativos.
Funciones principales:
- Asesorar al cliente acerca de las soluciones de salud ofrecidas por la empresa
- Asegurar el agendamiento y la programación para sesiones posteriores
- Recibir y atender a los pacientes programados o que lleguen al centro
- Establecer procesos de fidelización
- Otras actividades inherentes al cargo.
Competencias:
- Facilidad de comunicación
- Proactivo(a)
- Trabajo en equipo
- Orientación a obtención de resultados
- Responsable y comprometido(a) con sus funciones
Beneficios:
- Ingreso a planilla de acuerdo a los beneficios de ley.
- Agradable clima laboral.
- Capacitaciones constantes.
- Actividades de integración