Asesor/a call center Miraflores

1 Vacantes
Publicado el 16 de abril en

Administración en Miraflores, Lima

Descripción
  • Salario: S/. 1.260,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Miraflores
  • Activo desde: 16/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 1

Nuestro cliente una importante entidad ligada al sector financiero nos ha encomendado la búsqueda de un Asesor de Contact Center - Reingresos ventas - Atención al cliente.
Agente de Reingresos : Misión: Realizar los reingresos de los asociados resueltos. Cobrar a los asociados morosos no adjudicados usando las herramientas del área de servicios.

Requisitos:
Secundaria completa o carrea técnica profesional de preferencia.
Experiencia en el área de atención al cliente, ventas y/o cobranzas por teléfono. (comprobado)
Disponibilidad para trabajar en el distrito de Miraflores. (100% presencial)

Experiencia:
Mínimo 1 año en puesto requerido
Experiencia en cobranzas y reingresos de clientes (Deseable)
Ofimática a nivel intermedio, bases de datos, etc.

Horario fijo: lunes a viernes: 9:00 am a 6:45pm (1h de refrigerio)
Sábados: 9:00 am a 01:15 pm
Adicional se descansa 2 sábados al mes.
Domingo: Descanso fijo

Se ofrece:
Remuneración S/ S/ 1,260
Variable por comisiones S/400
Vale de alimentos S/ 50
Contrato desde primer día
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley (gratificación julio diciembre, asignación familiar, cts., vacaciones, etc.)

Funciones:
1. Llamar y hacer seguimiento a la cartera asignada para hacer los reingresos y reincorporaciones.
2. Recordar permanentemente a los clientes que están morosos y ofrecerles los servicios de ADG.
3. Explicar en qué consiste el sistema de fondos colectivos, aclarar dudas y reanimar para que asociado continúe.
4. Realizar ingresos y egresos en la base de Infocorp.
5. Crear el registro de cada llamada inmediatamente después de concluido con el cliente.
6. Realizar seguimiento riguroso de las promesas de pago.
7. Realizar la gestión orientada a evitar el exceso de mora.
8.Otras funciones encomendadas por el jefe inmediato

Competencias
VOCACION DE SERVICIO
EMPATIA
ETICA
APRENDIZAJE Y UTILIZACION DEL CONOCIMIENTO


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R&M Recursos Humanos S.A.C.
Consultora de Recursos Humanos dedicada a actividades de Selección de personal, Headhunting Medio, Ejecutivo Top, Outsourcing de Nomina, Análisis de Clima Laboral con mas de 10 años de experiencia en el medio local, realizando actividades a nivel nacional. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Lima, De 1 a 10 trabajadores Localizada en Lima, Miraflores.
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