Asesor(a) de Atención al cliente Call Center Retenciones
1 VacantesCallcenter en Ate, Lima
- Salario: S/. 1.025,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Ate
- Activo desde: 17/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Secundaria
- Años de Experiencia: 1
Somos Cable Visión Perú, empresa de telecomunicaciones con más de 28 años en el mercado liderando la zona este de Lima y actualmente se encuentra en la búsqueda de personal altamente calificado para cubrir el puesto de Asesor de Atención al Cliente Call Center.
¿A QUIÉN BUSCAMOS?
- Nivel educativo: Estudios secundarios concluidos, técnico o universitarios concluidos o en curso.
- Con experiencia en el puesto mínimo 06 meses en el cargo.
- Conocimiento de Microsoft Office, Sistema Operativo Windows 8.
- Disponibilidad para laborar en horarios rotativos 48 horas semanales.
- Disponibilidad para laborar de manera presencial en el Distrito de Ate Vitarte.
¿CUÁLES SERÁN TUS PRINCIPALES RESPONSABILIDADES?
- Informar sobre los servicios que brindamos mediante llamadas telefónicas.
- Atender las llamadas de clientes para consultas.
- Ingresos de reclamos.
- Otras funciones asignadas a su puesto.
¿QUÉ OFRECEMOS?
- Remuneración acorde al mercado.
- comisiones por retenciones
- Línea de Carrera
- Beneficios de Ley
- Capacitaciones constantes.
¡Atrévete a un cambio y forma parte de nuestra gran familia corporativa!