Asesora de Atención en Línea Oficina, Planilla, Magdalena

1 Vacantes
Publicado el 24 de abril en

Atención al cliente en Magdalena Del Mar, Lima

Descripción
  • Salario: S/. 1.300,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Magdalena Del Mar
  • Activo desde: 24/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a Plazo Indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 1

Somos una Empresa Especialista en Tecnologías de Información con más de 15 años en el Mercado, nos dedicamos a brindar servicios y soluciones en Tecnología de Información (Hosting, Alojamiento Web, etc.).

Buscamos Señoritas para cubrir el puesto de: "ASESORA DE ATENCION A CLIENTE EN LINEA y VENTAS"

Competencias:

Comunicación eficaz, Capacidad para trabajar en equipo.

Requisitos:

*Egresados de Administración, Computación e Informática, Redes, y/o carreras afines.
- Experiencia mayor a 1 año como Asistente Comercial por Telefono y Whatsapp
- Deseable experiencia en el rubro call center.
- Dominio de Excel a nivel intermedio.
*Tener un buen nivel de redacción y ortografía (Indispensable).
*Disponibilidad inmediata para laborar de manera presencial - MAGDALENA DEL MAR.
*Horario lunes a viernes de 9:00 a 7:00pm y sábados de 9:00 a 1:00pm.

Funciones:

*Brindar información y realizar el seguimiento a clientes interesados en nuestros servicios via correo, whatsapp, teléfono, hasta concretar el cierre de ventas.
*Realizar seguimientos a nuestra cartera de clientes por renovación de servicios via correo, whatsapp, teléfono, etc.
*Elaborar Cotización de Ventas.
*Atender las consultas, reclamos, ofrecer soluciones y/o alternativa adecuada dentro de los plazos, realizar el seguimiento para garantizar la solución y satisfacción del cliente.
*Mantener e incrementar cartera de clientes.
*Gestionar cobranzas.
*Procesar las órdenes de renovaciones y/o ventas verificando el pago respectivo.
*Solicitar a Contabilidad la confirmación de depósitos de los clientes para proceder a la atención de la venta. *Emisión de comprobantes de pago electrónicos.
*Otras tareas del puesto.

Ofrecemos:

*Estabilidad laboral.
*Pagos puntuales.
*Capacitación Pagada desde el primer día.
*Manejo de cartera de clientes de la Empresa.
*Sueldo: S/ 1300.00 + Bono por meta cumplida + Comisión. ( de 150 a 400 adicionales o más dependiendo de su habilidad.)
*Ingreso a Planilla con los beneficios de acuerdo a ley (Gratificaciones, Vacaciones, Asignación Familiar, EsSalud, Seguro de Vida, etc.).
*Grato ambiente Laboral.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

INTERMEDIAHOST
Somos una Empresa especializada en brindar soluciones innovadoras de calidad en Tecnologías de Información y Comunicación (TIC). Empresa del sector Internet, localizada en Lima, De 11 a 50 trabajadores Localizada en Lima, Magdalena Del Mar.
Más empleos en INTERMEDIAHOST
Comparte el Aviso