Asesor(a) de Call Center Cobranza y Calidad Movistar / San Juan de Lurigancho

1 Vacantes
Publicado el 18 de abril en

Callcenter en San Juan De Lurigancho, Lima

Descripción
  • Salario: S/. 1.025,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: San Juan De Lurigancho
  • Activo desde: 18/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Obra Determinada o Servicio Específico
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Secundaria

En AADARU empresa outsourcing, parte de Grupo SIC, con más de 25 años de experiencia en atención al cliente y comercialización de productos y servicios; se encuentra en la búsqueda de personas con entusiasmo y buena actitud orientados a la atención de nuestros clientes para ocupar el puesto de:

ASESOR DE COBRANZA Y CALIDAD con disponibilidad para trabajar en nuestra oficina de Chimu 810, con nuestro cliente más importante, MOVISTAR.

¿Qué buscamos?
- Secundaria completa, técnico en Administración, Contabilidad, Computación o afines.
- Conocimientos en Excel básico.

¿Qué realizarías?
- Actualizar base de datos de clientes movistar
- Gestionar las cobranzas telefónicas
- Cumplir con los procedimientos de cobranzas
- Otras funciones que le designe su jefe inmediato

¿Qué te ofrecemos?

- Horario de Lunes a Viernes 8:45AM a 6:25PM y Sábados de 8:45AM a 1:25PM
- Sueldo básico S/ 1025 + bono de acuerdo a resultados de hasta S/400.00
- Planilla completa desde el primer día de trabajo (todos los beneficios de ley)
- Agradable clima laboral


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Corporación SIC
Localizada en Lima, San Juan De Lurigancho.
Más empleos en Corporación SIC
Comparte el Aviso