Asesor/A de Callcenter (Presencial) - Escuela de Postgrado Utp
1 VacantesAtención al cliente en San Isidro, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: San Isidro
- Activo desde: 12/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
La Escuela de Postgrado de la Universidad Tecnológica del Perú, que forma parte del Grupo Intercorp y es parte del ranking de las mejores empresas para trabajar en el Perú según Great Place to Work *, se encuentra en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de ?Asesor/a de Call Center?, a continuación, los detalles:
REQUISITOS:
- Estudiante de útlimos ciclos, profesional técnico, egresado o bachiller de las carreras profesionales de Administración, Marketing, Comunicaciones o afines.
- Experiencia mínima de 6 meses en el áreas de callcenter, telemarketing o afines. (Excluyente)
- Microsoft Office a Nivel intermedio.
FUNCIONES:
- Realizar llamadas a bases de prospectos de los programas de la EPG.
- Brindar información de los distintos programas a los prospectos.
- Reportar sus avances a la jefatura de ventas.
HORARIOS:
- Lunes a viernes de 08:30 a.m. a 06:30 p.m.
MODALIDAD:
- Presencial / Av. Gral. Salaverry 2443, San Isidro
BENEFICIOS:
- Todos los correspondientes de acuerdo a Ley.
- Ingreso a Planilla desde el primer día laboral.
- Descuentos corporativos y convenios por ser parte del Grupo Intercorp.
- Capacitación constante.
- Línea de carrera y desarrollo profesional.
?La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores.?
¡Más diversos, mejores equipos!
*Según resultados GPTW 2024.