Asesor(A) de Servicio de Atención Al Estudiante

1 Vacantes
Publicado el 02 de mayo en

Atención al cliente en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 02/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

SZegel , empresa de educación superior del grupo Intercorp, que valora y promueve la diversidad, inclusión y equidad de género, perteneciente a la comunidad Eaquales y formamos parte de GPTW 2025, se encuentra en la búsqueda de un(a) nos encontramos en búsqueda de un(a) Asesor(a) de SAE

Propósito del puesto:

- Brindar información así como efectuar trámites y procedimientos administrativos a solicitud de los alumnos, egresados y padres de familia, así como realizar diferentes acciones y planes que ayuden a la retención de alumnos, reduciendo los retiros de estudiantes y mejore el NPS.

Funciones:

- Atender consultas del estudiante y padres de familia acerca de trámites virtuales y presenciales como retiros, justificación de inasistencias, cambio de turno, etc..
- Desarrollar y aplicar constantemente un plan de retención de alumnos (herramientas, tácticas, seguimiento,etc), evitando sus retiros de las diferentes carreras de la institución.
- Atender y responder las solicitudes generadas por los alumnos a través del Portal Eva y los diferentes medios de comunicación oportunamente.
- Realizar trámites de emisión de constancias, títulos y cualquier trámite de egresados en coordinación con el área de secretaria academica y realizar el seguimiento correspondiente.
- Efectuar procedimientos de reinscripciones de los alumnos, pre-matricula cada semestre y subir la documentación al sistema Smart.
- Generación de notas de crédito por devolución de dinero.
- Supervisar el control de pagos de los alumnos en el sistema.
- Presentar semanalmente los KPI´s del área, el status de la cantidad de alumnos y retiros.
- Realizar otras funciones afines y/o complementarias que le asigne su jefe inmediato.

Requisitos:

- Estudiante o con estudios truncos, técnico y/o universitario de las carreras de administración, comunicaciones, marketing y/o afines.
- Deseable experiencia en manejos de plataformas de atención
- Experiencia mínima de 06 meses en posiciones afines, de preferencia en el sector educativo.
- Office nivel intermedio

En inLearning Institutos (Zegel, Idat, Corriente Alterna, Centro de la Imagen e Innova Teaching School) estamos comprometidos con promover la igualdad de género, diversidad e inclusión en nuestros procesos de atracción y selección del talento, brindando igualdad de oportunidades laborales para los/las postulantes, asegurando ambientes saludables, equitativos y seguros.

Además, queremos que sepas que este cargo admite postulaciones para personas con discapacidad de acuerdo al marco de la Ley de Inclusión Laboral en el Perú.

Beneficios:

- Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley.
- Pertenecer a una de las mejores empresas para trabajar según el ranking Great Place to Work 2024 y Certficación PRESENTE.
- Ser parte de una de las empresas del grupo Intercorp.
- Línea de carrera en inLearning Institutos y/o en el Grupo Intercorp.
- Cuponera de tiempo libre donde equilibramos tu vida personal y laboral.
- Descuentos en las empresas que pertenecen al club Intercorp.
- Atractivos descuentos para ti y tu familia en las instituciones educativas del grupo.





Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

ZEGEL
Localizada en Lima, Lima.
Más empleos en ZEGEL
Comparte el Aviso