Asesor(a) de Ventas Online Cía Productos Naturales
1 VacantesPromotores de venta en La Molina, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Promotores de venta
- Localidad: La Molina
- Activo desde: 30/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato Intermitente
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 1
Por encargo de nuestro cliente, Oliva Divina, compañía ligada al rubro de productos naturales e insumos y productos cosméticos, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de Asesor(a) de Ventas Online/Digitales,
Objetivo del puesto:
Identificar necesidades de los clientes, presentar productos/servicios, cerrar ventas, gestionar la relación con clientes, realizar seguimiento postventa y, en algunos casos, gestionar redes sociales y campañas de publicidad digital.
Funciones:
Generación de leads y captación de clientes: Buscar oportunidades de venta a través de estrategias digitales y contacta a clientes potenciales.
Comunicación con el cliente: Comunicarse con los clientes a través de distintos canales online (chat, correo electrónico, etc.) para comprender sus necesidades y ofrecer soluciones.
Negociación y cierre de ventas: Presentar las soluciones, negocia precios y condiciones, y cierra la venta.
Atención postventa: Resuelve dudas, gestiona reclamos, asegura la satisfacción del cliente y fomenta la fidelización.
Gestión de relaciones con el cliente (CRM): Mantiene registros de las interacciones con el cliente, realiza seguimiento de ventas y utiliza herramientas CRM para mejorar el servicio.
Análisis de datos de ventas: Elaborar reportes y analizar datos de ventas para identificar tendencias y mejorar el rendimiento.
Conocimiento del mercado y la competencia: Mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias del mercado y la competencia para poder ofrecer soluciones competitivas.
Adaptación a la tecnología: Es capaz de utilizar diversas herramientas digitales para realizar su trabajo de forma eficiente. Crear y gestionar contenido para las redes sociales de la empresa.
Gestionar de campañas de publicidad digital: Diseña y gestiona campañas de publicidad online para atraer a más clientes.
Coordinar con el área de logística: Coordina la entrega de productos o servicios a los clientes.
Asesoramiento técnico: En algunos casos, puede ofrecer asesoramiento técnico sobre los productos.
Requisitos:
Profesionales técnicos o universitarios en las carreras de administración.
Experiencia mínima de 2 años en atención al cliente en comunicación escrita y verbal, tener conocimientos de herramientas digitales y conocer las dinámicas de la venta online.
Dominar plataformas de venta online, CRM (Customer Relationship Management), correo electrónico, redes sociales y herramientas de análisis de datos es esencial.
Conocimiento de software de CRM y otras herramientas de ventas.
Disponibilidad para laborar de manera presencial en La Molina de Lunes a Viernes de 9am a 6pm y sábados medio día.
Beneficios,
Beneficios de ley bajo planilla mype.
Oportunidad de desarrollo y crecimiento.
Excelente clima laboral