Asesor/a en Atención al cliente PartTime y FullTime Presencial/ Mixto/ Teletrabajo/ LIMA

1 Vacantes
Publicado el 02 de mayo en

Callcenter en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 02/05/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a Plazo Indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Secundaria

En Apex América somos una de las mejores empresas dentro del ranking Great Place to Work en varios países de Latinoamérica; donde fomentamos y respetamos la igualdad de ge?nero, la inclusio?n y la diversidad.

Por crecimiento estamos en bu?squeda de personas con mucha motivación para desempeñarse en el cargo de Asesor/a de atención al cliente vía telefónica para WOM importante empresa del sector de telecomunicaciones en Chile.

Responsabilidades:

- Brindar asesoramiento telefónico a clientes.
- Resolver consultas, dudas y requerimientos de manera eficiente y efectiva.
- Identificar las necesidades de los clientes y ofrecer soluciones adecuadas.
- Registrar de manera precisa toda la información relevante en nuestros sistemas internos.
- Mantener altos niveles de satisfacción del cliente durante todas las interacciones.

Condiciones laborales:

- Tipo de gestión: Presencial con opción a realizar trabajo mixto (de acuerdo a indicadores y requisitos técnicos).
- Capacitación: Pagada/ Presencial.
- Lugar de trabajo y capacitación: Jirón Camaná 851, Lima 15001, Perú. (A una cuadra de plaza San Martín).
- Horario Laboral: Part time (23 hrs semanales) - Full time (48 hrs semanales).
- Turnos fijos: Lunes a Domingo 6x1 y 5x2 (Tu eliges la modalidad que más te acomode).
- Modalidad de trabajo: Presencial, Mixto y Teletrabajo.

Requisitos del puesto:

- Experiencia previa en call center o atención al cliente (No excluyente).
- Habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Orientación al logro de objetivos y resultados.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Conocimiento de herramientas informáticas básicas.
- Ser Mayor de 18 an?os, con DNI vigente.
- Educación mínima: Educación Secundaria

Nuestros beneficios.

- Capacitación pagada por día asistido.
- Ingreso a planilla completa con todos los beneficios de ley. (EsSalud, CTS, gratificaciones, vacaciones, utilidades, etc.).
- Oportunidad de li?nea de carrera para crecimiento interno.
- Cursos y capacitaciones.
- Regalo de cumpleaños.
- Excelente ambiente laboral.
- Salario básico de $1025 nuevos soles más incentivos.
- Turnos de cierre entre las 22:00 y 23:00 hrs se pagará un importe correspondiente a la hora nocturna 35% del RMV)
- Bono asegurado al 100% los tres primeros meses.


Si cuentas con habilidades de comunicación, y orientación a la Atención al Cliente, estamos esperando tu talento, para ser parte de nuestra compañía. ¡Postula con nosotros!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Apex América Perú
Compañía multinacional de Outsourcing de servicios. Actualización de información de pagos y cobranzas. Actualización de canales de pago. Servicios de CRM (“Customer Relationship Management” o “Gestión de Relaciones con el Cliente”). Encuestas de Satisfacción de clientes vía IVR, llamadas entrantes o salientes; Activación y mantenimiento de cuentas: resolución de disputas y gestión de quejas, mantenimiento de programas de fidelización, recompensas/loyalty , mantenimiento de rutina a través de plataformas de back office, cambio de productos, acreditaciones y reintegros; mantenimiento de perfil del cliente, actualización de cuentas (privacidad); Mantenimiento de línea de crédito; Ventas cruzadas o ‘upselling’ sobre llamadas entrantes; TPV: auditoría de ventas de áreas de Telemarketing. Localizada en Lima, Lima.
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